-
Pues eso, alguien tiene una caja de esta marca y con la pantalla LCD??
Os va bien la temperatura? es que a mi esta todo el rato subiendo y abajado.
Y lo de power?? eso para que es?? es que esta todo el rato pasando y no se que significa.
Y el estado del HD?? Es que esta todo el rato girando, y se supone que solo giraria cuando en una caja normal se enciende el Led del HD no? pero no todo el rato.
-
Ademas de la marca, tendrias q poner el modelo.
X lo q comentas, yo creo q si te "sube y baja" la temperatura del LCD, sera xq tendras las sondas mal colocadas (o directamente no estaran colocadas)
El resto… pos no se, tampoco especificas demasiado, pero iwal sa welto loco xD
No, ahora enserio, si no sabes q le pasa, ves a la tienda dnd la hayas comprado y preguntales a ellos q seguro q habran montado mas de una.Enga, un saludo ^^
-
El modelo es la R202Li.
Los de la tienda no lo saben por que me la han traido solo para mi, por que yo le pedi esta y ellos simplemente me han traido lo que yo le he pedido.
La sonda esta puesta en el micro, como viene en el manual de la caja, al lado del nucleo.
-
Yo he visto una 3rsystem pero el modelo AIR Black, la temperatura varia un poco al principio pero luego se estabiliza…
Lo del disco duro me parece muy raro, asegurate de conectar bien todos los cables del display, y si no es por los cables no se me ocurre que puede fallar...
Suerte! -
La temp esta cambiando constantemente. Por ejemplo, si pone 35.0º a los 2 seg pasa a 35.5 y a los dos seg vuelve a los 35.0º… asi todo el rato.
Lo del HD, parece que algunas veces se para, pero muy poco, casi siempre esta andando, y dudo mucho que si fuese un led estubiese siempre encendido. Lo mismo es que como he cambiado de placa, a lo mejor la ASUS si que enciende el led del HD mas de lo que lo hacia mi EPOX.