-
Hace un par de días que tengo una placa con un 915P y raid ide (via6410) y s-ata; La placa es una MSI 915P/G Neo2.
Pongo dos discos idénticos Maxtor de 200GB con 8MB de buffer ata133 en la contraladora raid ide en modo 1 (mirror)Resulta que instalo un windows 2000, y pruebo a arrancar con un disco solo, y todo bien, luego solo con el otro, y todo ok. Y ahora biene el problema:
Arranco con los dos puestos otra vez, y me entra automáticamente en el soft para el raid, y me pide duplicar el primer disco al que hace el backup en raid 1, entonces le digo que lo haga. Se tira sus casi 3 horas y cuando intento arracar… me sale un pantallazo en el win2k que me da error en el %systemroot%/.../Software. Y la veradd, totalmente desconcertado.Y en ese punto me encuentro, cada vez que pongo los dos discos, lo mismo.
Alguna idea?
La verdad es la primera vez que uso esa controladora raid, pero vamos, que no creo que tenga mayor ciencia. -
mhmh,esos discos testan bien no? yo probaria de eliminar el raid, y volverla a configurar a ver.
salid@X