-
Hola, resulta que me compre un hd maxtor sata de 200gb.
Lo pongo de momento como almacen de datos tras haberle echo una particion 100 y 100.
Bueno, a lo largo de los dias voi metiendo datos pasando del ata (donde tengo el windows xp) al sata y todo bien.
Resulta que hoi me pongo de nuevo a pasar mas datos (solo me quedaban 7 gb de los 100 de la particion), seria 2 gb lo que estaba pasando y en medio de la operacion se me congela el equipo.
Reinicio y entro a windows, veo que habia perdido cerca de 90gb de datos menos una carpeta con 4gb de datos que permanecia alli.
Vuelvo a reiniciar y me hace el autoescaneo y no me deja entrar a windows.
Arranco con el partition magic y tarda 2 minuttos en entrar.
El paragon partition me detecta un sector defectuoso en el sector 1954911 en el cluster 244363.
Me decido a pasar el hd disk regenerator y lo dejo un rato pero como veia que iba a tardar 1 dia entero lo quito y me decido por poner el easy recovery professional para haber si puedo recuperar algo, pero al 94% se me cuelga.
*Esta el hd estropeado fisicamente??
*QUe podria hacer para recuperar mis 90gb de datos de forma rapida?? ya que tengo que ir a devolver el hd y seria una verdadera lastima perder esa cantidad de informacion.Espero vuestra ayuda como agua de mayo.
Un saludo -
yo probaria dejar el HD Regenerator, salve unos cuantos discos con esa herramienta
-
Si ese lo utilice bajo arranque en dos pero viendo que iba a tardar un dia opte por la via rapida, lo devolvi a la tienda y me dieron otro nuevo.
Lo malo que perdi mis datos :llorar:Un saludo