• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi hd sata nuevo con sectores defectuosos???

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    3 Mensajes 2 Posters 829 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Antuan
      Última edición por

Hola, resulta que me compre un hd maxtor sata de 200gb.
      Lo pongo de momento como almacen de datos tras haberle echo una particion 100 y 100.
      Bueno, a lo largo de los dias voi metiendo datos pasando del ata (donde tengo el windows xp) al sata y todo bien.
      Resulta que hoi me pongo de nuevo a pasar mas datos (solo me quedaban 7 gb de los 100 de la particion), seria 2 gb lo que estaba pasando y en medio de la operacion se me congela el equipo.
      Reinicio y entro a windows, veo que habia perdido cerca de 90gb de datos menos una carpeta con 4gb de datos que permanecia alli.
      Vuelvo a reiniciar y me hace el autoescaneo y no me deja entrar a windows.
      Arranco con el partition magic y tarda 2 minuttos en entrar.
      El paragon partition me detecta un sector defectuoso en el sector 1954911 en el cluster 244363.
      Me decido a pasar el hd disk regenerator y lo dejo un rato pero como veia que iba a tardar 1 dia entero lo quito y me decido por poner el easy recovery professional para haber si puedo recuperar algo, pero al 94% se me cuelga.
      *Esta el hd estropeado fisicamente??
      *QUe podria hacer para recuperar mis 90gb de datos de forma rapida?? ya que tengo que ir a devolver el hd y seria una verdadera lastima perder esa cantidad de informacion.

Espero vuestra ayuda como agua de mayo.
      Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • juanpfJ Desconectado
        juanpf
        Última edición por

yo probaria dejar el HD Regenerator, salve unos cuantos discos con esa herramienta

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A Desconectado
          Antuan @juanpf
          Última edición por

Si ese lo utilice bajo arranque en dos pero viendo que iba a tardar un dia opte por la via rapida, lo devolvi a la tienda y me dieron otro nuevo.
          Lo malo que perdi mis datos :llorar:

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.