Q Placa Compro???
-
Hola a todos!! xD
Estoy pensando en comprarme un Microprocesador AMD 64 s939 3500+, con una tarjeta grafica GF XFX 6600 GT 128MB PCI Express, Memoria 1GB de kinsston DDR 400, y queria saber q Placa Base es la q me recomendais q me compre . Puedo gastarme entre 100-180 €. Pos eso, q sea PCI express y para socket 939.
–-------
Una cosa, se pueden poner 2 tarjetas graficas si la placa trae 2 PCIE de x16??y esq e oido eso, pero q las graficas tienen q ser la mismas no??
Espero q me ayudeis, GRACIAS!!! ;D
-
hombre, si la kieres para sli, la asus es la k mejor ahi actualmente, aunque no tardaran en caer mas. y si puedes poner 2 IGUALES.
salid@X ;D
-
q es sli??? y si no es mucho pedir me puedes decir algun nombre de placa en concreto?? muchas graicias!! :sisi:
-
Pues tienes la ASUS A8N SLI Deluxe con el nForce4, la Abit AX8 con el KT890, etc…
SLI es un sistema de conexion por el cual se pueden conectar dos tarjetas iguales y se obtiene el doble de rendimiento (teoricamente); por ejemplo puedes conectar 2 6600 GT y el rendimiento puede llegar a ser el doble de una sola 6600GT. -
Wenas yo no tengo esa dudas de sli pero si tengo dudas para que es el Gigabit ethernet ese o que es mejor dicho y tambien dual chanel DDR
-
oye que os parece esta placa:
Placa base Asus A8V-E Deluxe -
Bueno viendo todos los mensajes que abeis puesto todos vosotros me exo una idea general y mi ordenador que para mi seria ideal seria este :
La pagina de la placa base:
www.asus.com/products/mb/socket775/p5ad2-e-p/overview.htm
Luego la targeta grafica seria la NVIDIA Geforce 6800G con las caracteristicas de juegos doom3 o Half life2:
(www.thetechlounge.com/review.php?directory=xfx_geforce_6800_gt_256&page=7) para Halflife2
http://graphics.tomshardware.com/graphic/20040809/doom3-02.html
Luego he comprobado alguna informacion de este ordena:
http.//www.canal-ar.com.ar/Noticias/NoticiaMuestra.asp?Id=1483
Bueno espero vuestras opiniones y si quereis acer un cambio ami ordena cual seria ok -
-
yo voya arecibir la a8n-sli peor no se si las memorias ADATA Vitesta DDR566 2 x 512 son compatibles ya que la asus a8n-sli soporta memorias de hasta 400mhz :?:?
-
A todo el mundo le ha dado por comprarse geforce 6600GT XFX. xDD
Bueno decir que yo tengo un Athlon 64 tb, y la placa asus, y decir tb que si quieres hacerle OC al 3500+ tendras que esperarte a que actualicen la bios de la placa xke tiene algunos fallos en cuanto a OC opciones de la bios y tal, eso si a velocidad normal va muy bien.
Yo tengo una Club3D 6600GT Pci Express y por ahora me va muy bien, lo mas destacable para mi es que la memoria lleva disipadores pasivos, y bueno ventilador no se como sera de bueno. Parece ser que la memoria de la XFX extreme va a 1200mhz…
Enfin, si puedes esperarte yo te recomendaria la placa nforce 4 SLI que va a sacar DFI pinta muy bien para OC.