-
Pues esa es la pregunta ke me han hecho, ke TFT de 19' esta bien para pillarlo.
El uso sera mas bien exigente especialmente en juegos. No para de jugar el tío :).Pues eso, a ver si alguien ha probado o sabe de reviews de monitores buenos de 19 y ke rindan en juegos decentemente
Muchas gracias.
-
Mirate este articulo, quzás ayude.
http://www.behardware.com/articles/534/page1.htmlSaludos,
Killthecat -
Un tft de 19" para jugar? Para jugar hay pocos que vayan bien, pero imaginate si es de 19", que para que se vea bien tiene que tener una resolucion de 16001280. Con ese tamaño o te compras una tarjeta gráfica de 200€ que vaya fluida a 16001280 en juegos que exijan mucho pc (si compras el tft, y que ademas este sea bueno, que lo dudo) o te compras un crt de 19", que si la tarjeta gráfica no soporta 1280*1024 (que es la resolucion de un crt de 19), se la bajas y no se nota en la calidad de imagen apenas.
-
la verdad perdon pero lo que quiero es preguntar y no se como hacer,soy nuevo en el foro y no se como tengo que entrar para preguntar algo sobre que me conviene comprar un samsung de 17 710t 12ms o un lg 1730s tambien de 17 y 12ms.si alguien me dice como hago para iniciar un tema gracias y me encanta el foro
-
que para que se vea bien tiene que tener una resolucion de 1600*1280
?????
Si tienes 19 pulgadas 1600x1280 es pasarse un pelin. Para un 19 (tengo uno CRT) la mayor comodidad es 1024x768. Además la mayoria es la resolución que dan, el resto es por interpolación. Puede más? si, pero ,merece la pena? desde luego para trabajar NO y para jugar… :rollani:
Esas resoluciones bestias están muy bien con los de 21 o 22 pulgadas. He trabajado con ellos toda la vida en temas de CAD y ahi si se nota. Yo que tu me quedaba en esa resolución y buscaba buen contraste, brillo, pequeño tamaño de punto, REFRESCO DE PANTALLA...
Hace poco he comprado para la uni un par de tft de 19, eran samsung y no salian muy caros. No me acuerdo del modelo en concreto pero ya miraré.
Y si no le importa el espacio, dile que se compre un buen CRT, le saldrá mejor y mas barato. Hasta que no lleguen las OLED... -
mírate el BENQ fp937s+, es de 19'' con un refresco de 8 milisegundos.
Por cierto, con una resolución de 1280x1024 ya vas servido, eso de los 1600x1200 es una chorrada.
salu2
-
Si un tft de 17" tiene una resolucion de 1280x1024 y una de 15" 1024x768…. por que leches la mayoria de 19" tienen la misma resolucion ke los de 17"?? Rompe la escalera.
Creo ke por esta regla, se ven mejor los monitores TFT de 17" ke los de 19" al menos en definicion de imagen.¿ke pensais?