Problema con placa y memoria
-
hola tengo un Sempron 3000 en una placa gigabyte ga-7n400l y 1 G de memoria ddr kinston 400. El caso es que el ordenador me funcionaba bien y el otro dia le cambie el disipador de chipset por un zalman. despues de esto tengo un problema. la placa tiene 4 slots ddr (ddr1,ddr2,ddr3 y ddr4) ahora el 1 y el 2 no funcionan. pongo memoria y el ordenador pita. en cambio el 3 y el 4 funcionan sin problemas, no se que le puede pasar,las ddr estan bien pero no puedo usar esos slots (y tampoco me hace el dual ddr) :susto: a ver si me echais un cable por que no se ya que hacer chao <:(
-
Amigo, este es el link de tu motherboard http://tw.giga-byte.com/MotherBoard/Products/Products_GA-7N400-L.htm#
Si colocas las DDR en los 4 slot o en 2 slot de diferente color no funcionara el DualChannel.
Saludos.
-
hola, el problema que tengo es que antes tenia puestas cuatro memorias 256ddr 400 y el pc me reconocia 1 g. ahora el sltot1 y el 2 no funcionan pongo memoria y el pc pita en cambio el 3 y el 4 funcionan bien tampoco me deja hacer el dual ddr (que seria sltot 1 y 3 y sltot 3 y 4) antes de cambiar el disipador funcinaba bien y no se que puede ser
-
Yo hubiera pensado que no se podian utilizar los 4 slot para memoria a un tiempo, pero si tu dices que antes funcionaba, podrias probar limpiar los slot, no sea que algun contacto no se produzca.
Saludos.