• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con placa y memoria

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 2 Posters 610 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      joendupa
      Última edición por

hola tengo un Sempron 3000 en una placa gigabyte ga-7n400l y 1 G de memoria ddr kinston 400. El caso es que el ordenador me funcionaba bien y el otro dia le cambie el disipador de chipset por un zalman. despues de esto tengo un problema. la placa tiene 4 slots ddr (ddr1,ddr2,ddr3 y ddr4) ahora el 1 y el 2 no funcionan. pongo memoria y el ordenador pita. en cambio el 3 y el 4 funcionan sin problemas, no se que le puede pasar,las ddr estan bien pero no puedo usar esos slots (y tampoco me hace el dual ddr) :susto: a ver si me echais un cable por que no se ya que hacer chao <:(

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • dariodommarD Desconectado
        dariodommar
        Última edición por

Amigo, este es el link de tu motherboard http://tw.giga-byte.com/MotherBoard/Products/Products_GA-7N400-L.htm#

Si colocas las DDR en los 4 slot o en 2 slot de diferente color no funcionara el DualChannel.

Saludos.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J Desconectado
          joendupa @dariodommar
          Última edición por

hola, el problema que tengo es que antes tenia puestas cuatro memorias 256ddr 400 y el pc me reconocia 1 g. ahora el sltot1 y el 2 no funcionan pongo memoria y el pc pita en cambio el 3 y el 4 funcionan bien tampoco me deja hacer el dual ddr (que seria sltot 1 y 3 y sltot 3 y 4) antes de cambiar el disipador funcinaba bien y no se que puede ser

dariodommarD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • dariodommarD Desconectado
            dariodommar @joendupa
            Última edición por

Yo hubiera pensado que no se podian utilizar los 4 slot para memoria a un tiempo, pero si tu dices que antes funcionaba, podrias probar limpiar los slot, no sea que algun contacto no se produzca.

Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.