Precios ONO
-
Queria saber vuestra opinion sobre lo que estoy pagando con ONO. Me parece una pasada aunque tengo la velocidad de 1024kbps.
La factura total es de 49,83€. Desgloso: 39,95€ la linea + 3,01€ mantenimiento CM = 42,96€ + 16% =49,83€.
Que hariais en mi caso?? estoy pensando en bajar a 600kbps pero la cuota sin iva sería de 35,90€ (45,14€ todo incluido) y no es tanta la diferencia para bajar la velocidad a la mitad. Otra opcion seria dejar de pagar el mantenimiento del CM pero… en los años que llevo con ONO ya me han cambiado el CM 3 veces, asi que no me atrevo.
Opinad por favor!!!
-
Yo de ti dejaria de pagar el mantenimiento. Son 3 € y pico al mes + IVA que no es moco de pavo.
Si te lo han cambiado tantas veces ¿por que es? ¿Se te rompe o te deja de funcionar? Yo tengo un motorola surfboard 5100E y me va de gloria, y eso que esta todo el dia encendido bajando cosas como un cosaco a 600 kbps. Antes tenia un RCA que se ve que son los mas malos que hay, pero me cambie a este y cuando lo hice pedi comprarlo.
Cuando lo compras te dan 6 meses de garantia sin pagar nada. Pasados esos 6 meses si que pagas mantenimiento siempre que no les llames para quitarte este servicio. Los de ONO ya no saben que hacer para cobrar mas y mas dinero. Son todos (hablando en general de todos los ISP) unos ladrone$.Yo creo que lo que pagas es normal… aqui en España...
...en otros paises de europa no pagariamos ni la cuarta parte de lo que se paga aqui...
Los precios en ono son mas "asequibles" cuando tienes varios servicios contratados (television + telefono). -
Pues me lo han cambiado por varios motivos. Uno se reiniciaba cada dor por tres, otro se le fue la fuente de alimentacion y otro porque perdia la conexion. Eso si, llamaba y al dia siguiente tenia en mi casa al tecnico y sin ninguna pega me lo cambiaba.
El que tengo ahora es un motorola surfboard 5100i y por ahora estoy muy contento, de hecho lo compre. Ya paso los 6 meses de garantia y me cobran el mantenimiento.
Con respecto a los demas servicios no tengo interes en ninguno mas, asi que tendre que pagar "solo" internet.
¿Sabeis si se puede comprar facilmente un CM en tienda de informatica, el precio que rondan y si daria problemas al ponerlo con la conexion de ONO?
Echando cuentas: 3€ * nº estimado de meses de vida del CM > ó < precio CM nuevo ¿¿?? aqui esta la cuestion.
-
Queria saber vuestra opinion sobre lo que estoy pagando con ONO. Me parece una pasada aunque tengo la velocidad de 1024kbps.
La factura total es de 49,83€. Desgloso: 39,95€ la linea + 3,01€ mantenimiento CM = 42,96€ + 16% =49,83€.
Que hariais en mi caso?? estoy pensando en bajar a 600kbps pero la cuota sin iva sería de 35,90€ (45,14€ todo incluido) y no es tanta la diferencia para bajar la velocidad a la mitad. Otra opcion seria dejar de pagar el mantenimiento del CM pero… en los años que llevo con ONO ya me han cambiado el CM 3 veces, asi que no me atrevo.
Opinad por favor!!!
Yo tengo lo mismo que tú, con el CM motorola 5100 y… vale, no es un precio para tirar cohetes, pero tampoco me quejo ya que le saco mucho partido al mega de ono. Overnet 7/24, a 80kb de media -> con lo que me ahorro en una semana, cubro los gastos de ONO de 6 meses. Así que....
Lo único que me cabrea es que dupliquen 150->300 y 300->600 y a los del mega nos dejan con el culo al aire.
Pero bueno, que vida más aburrida si no te jodiesen de cuando en cuando (y no me refiero a temas erotico-festivos...).
salu2.