-
no se como se van a atrever a vender eso, si la intro de cualquier juego de hace 2 años es mejor.
Y lo gracioso, es que la peli esa la hace un tio de la PCActual o pc world, y es amigo de uno de los de la AIH (asociacion hackers de aqui). Ponian una noticia en el que decian que la gente podia parar de decir qeu tan mala era la peli.
Los monigotes son pateticos (se parecen a los de los crash test), lo del espacio se libra un pelin de la catastrofe, sera por que es mas oscuro, y los efectos esos de luz siempre quedan guapos.
-
pako, a simple vista el bosque animado tiene MUCHISIMO mas trabajo de render q el mojon q hay en esa web… y eso q el bosque animado empezó como un corto de animacion
-
Yo me esperaría a ver una escena de la peli para juzgarla… Me refiero en el cine y no las cosas que van saliendo por ahí, porque el resultado puede variar mucho...
De todas formas no tiene muy buena pinta, y aunque todo no sea el gráfico de una película (porque hay cosas como el guión y la dirección...) parece que unos gráficos demasiado malos para los tiempos que corren es un poco cutre.
Un saludo.
-
El problema esta en que como ahora es la moda de las peliculas infograficas pues todo el mundo a hacerlas y de paso aprovechan que si no selo curran pues es muy sencillo, total, te cojes el 3ds y haces un par de monigotes y animarlos por CI, pero eso no es hacer una pelicula, sino una chapuza.
Esperemos que nos equivoquemos.
Y sobre lo del guion y demas, eso esta muy bien en una pelicula normal, pero en una pelicula de animacion las imagenes deben tener un minimo de calidad. Nose si habreis visto ICE AGE, pero los "dibujos" no son muy buenos comparados con Final Fantasy, sin embargo cumplen perfectamente.
-
pakohuelva, aunque aparentemente veas algo simple te sorprenderia la complejidad de esos "dibujos"… perfectamente comparables en cuanto a complejidad de malla a FF... otra cosa es que se hayan diseñado para parecer dibujos...
-
A eso me referia, al aspecto final que dan, no me referia a la calidad tecnica que tienen, que ya se que es indiscutible, si no que a pesar de no buscar un realismo desmesurado como el pelo de la doctora Aki de FF dan una imagen "simple" en cuanto a que no se a buscado realismo ni nada por el estilo si no que se han centrado mas en los gestos de los personajes. La "ardilla" es la caña de españa, sin decir ni un palabra y te partes, es el primer jim carrey animado.
Sin embargo las imagenes que nos enseñan en la pagina de esta peli, son simples, sin "vida".
-
te entiendo perfectamente pero cuando hablamos del supertimo dudo mucho que pueda hacer "gracia"… para una pelicula de animacion, hay 2 opciones de exito:
1- te ries.
2- la historia es buenisima.
a estos puntos se le puede añadir que por ejemplo en el primer caso no sera tan importante el aspecto visual como en el 1º, ademas de que la primera puede tener una animacion comica, mientras que la segunda requiere de un realismo mucho mayor...
esta claro que en el supertimo como mucho tendremos movimientos reales... pero con esos diseños creo que triunfaria mas una pelicula hecha con los perritos robot de sony xDD -
Completamente de acuerdo, lo malo para la pelicula es cuando te ries de como esta hecha.
-
Pues si la película se tenía que estrenar el día 14, estamos ya a día 24 y no se sabe nada de ella.
-
jejejeje, como el service pack1 del XP, era pal dia 15 y tampoco se sabe nada. tendra algo que ver microsoft con la peli ?.
-
Del Sp1 si se sabe algo, que viene con antirrobo incluido
-
Desdeluego no promete mucho, pero esperemos a ver el estreno o alguna escena final, quizas nos sorprenda aunque estando ya casi en septiembre pa mi que nadie quiere ponerla en el cine, ni comprarla para videos baratos de esos de 500 pelas que ponen en montones.
Superproduccion, bla. bla. bla….
-
A ver, el bosque animado es una pasada. Los tios crearon esa peli con 750 mill. de pesetas, y con pcs "normales", todo en comparacion con pixar y demas.
Las texturas estan de cojones, y crearon un programa, que luego les compro creo pixar, para crear el movimiento independiente de cada hoja, con su textura y luces. Creo que lo usaron pa "mostros sa".
Y los creadores de la peli ahora estan trabajando para las grandes empresas de animacion.No menospreciemos lo que hacemos aqui por la chapuza de unos pocos.