Manual A8V Deluxe
-
wenas.
Alguien sabria decirme donde conseguir el manual de usuario en español de la A8V Deluxe?la he buscado por todos lados pero nada, solo las veo en ingles y chino.Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Gracias!!
-
Pues siento responderte pero creo que este tipo de manuales solo suelen estar en estos dos idiomas. De todas formas, entra en la pagina de ASUS en españa, busca tu placa y decargate el manual. No creo que este en español pero no pierdes nada por intentarlo.
Por cierto, si lo buscas por alguna duda con respecto a esta placa, puedes comentar lo que te sucede y seguro que la gente de por aqui intentara ayudarte :sisi:
-
Gracias por responder.Pues ya he mirado varias veces la pagina de asus pero nada solo en ingles y chino, además he probado en google, con el emule…pero nada.preguntare por el foro cosas concretas y a ver si poco a poco me voy enterando.
¿sabes tu que es el hypertransport?es una de las opciones de la bios en cpu configuration. -
El HyperTransport es como se denomina al bus de conexion entre la memoria y el microprocesador; es el que utilizan los procesadores AMD64 y es muy similar al utilizado por Intel en su PIV "HyperThreading" (si estoy confundido que me corrijan)
-
Wenas.
Tengo mas preguntas jeje:Que tal está el sonido que trae integrado la placa?sk tngo la audigy, la wena, pero la 1 no la 2, entonces igual se ha kdado ya vieja no se.Cual dejo?
Es verdad que da muxos problemas la placa esta, sk me he montado un ordenador de cero, pero td estoy esperando a que me yeguen los discos duros esta semana espero, y no he podido probarlo td, aunk si k le dejado que aga el chekeo de todo lo demas y he entrau en la bios y todo lo reconoce y parece que sin problemas.
Con respecto a lo del HyperTransport, me da las siguientes opciones:
HT Frequency [1000MHz] [800MHz] [600Mhz] etc… está puesto en 1000MHZ en que lo pongo?HT DATA Width (upstream) [16 BIT] o [8 BIT] está en 16 BIT en que lo pongo?
HT DATA Width (downstream) lo mismo a elegir entre 16 o 8 y está en 16.
Por si te hace falta el procesador es un AMD 64 3200+ Winchester.
Segun he leido en otro tema, hay que actualizar o acer algo a las placas para que reconozcan los procesadores Winchester, es cierto?si lo es que hay que acer?
weno, por aora lo dejo aki jeje…
Muchas gracias
-
El HyperThreading es una cosa que hace ver a Windows dos micros en vez de uno, lo que permite hacer 2 operaciones simultáneas.
El HT se calcula multiplicando el FSB (200 MHz) por un número (5x, 4x. 3x, …). Si no vas a hacer overclocking déjalo a 5x (200 * 5 = 1000), pero si lo haces, ponlo a 4x.
Lo que hay que hacer es actualizar la BIOS. En algunas placas no hace falta, así que a lo mejor tienes suerte :D. -
En este caso, con HT creo que se refiere a HyperTransport