• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Manual A8V Deluxe

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    7
    950
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      Txutx
      Última edición por

      wenas.

      Alguien sabria decirme donde conseguir el manual de usuario en español de la A8V Deluxe?la he buscado por todos lados pero nada, solo las veo en ingles y chino.Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

      Gracias!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman
        Última edición por

        Pues siento responderte pero creo que este tipo de manuales solo suelen estar en estos dos idiomas. De todas formas, entra en la pagina de ASUS en españa, busca tu placa y decargate el manual. No creo que este en español pero no pierdes nada por intentarlo.

        Por cierto, si lo buscas por alguna duda con respecto a esta placa, puedes comentar lo que te sucede y seguro que la gente de por aqui intentara ayudarte :sisi:

        T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          Txutx @Sergiman
          Última edición por

          Gracias por responder.Pues ya he mirado varias veces la pagina de asus pero nada solo en ingles y chino, además he probado en google, con el emule…pero nada.preguntare por el foro cosas concretas y a ver si poco a poco me voy enterando.
          ¿sabes tu que es el hypertransport?es una de las opciones de la bios en cpu configuration.

          SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SergimanS
            Sergiman @Txutx
            Última edición por

            El HyperTransport es como se denomina al bus de conexion entre la memoria y el microprocesador; es el que utilizan los procesadores AMD64 y es muy similar al utilizado por Intel en su PIV "HyperThreading" (si estoy confundido que me corrijan)

            T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • T
              Txutx @Sergiman
              Última edición por

              Wenas.

              Tengo mas preguntas jeje:Que tal está el sonido que trae integrado la placa?sk tngo la audigy, la wena, pero la 1 no la 2, entonces igual se ha kdado ya vieja no se.Cual dejo?
              Es verdad que da muxos problemas la placa esta, sk me he montado un ordenador de cero, pero td estoy esperando a que me yeguen los discos duros esta semana espero, y no he podido probarlo td, aunk si k le dejado que aga el chekeo de todo lo demas y he entrau en la bios y todo lo reconoce y parece que sin problemas.
              Con respecto a lo del HyperTransport, me da las siguientes opciones:
              HT Frequency [1000MHz] [800MHz] [600Mhz] etc… está puesto en 1000MHZ en que lo pongo?

              HT DATA Width (upstream) [16 BIT] o [8 BIT] está en 16 BIT en que lo pongo?

              HT DATA Width (downstream) lo mismo a elegir entre 16 o 8 y está en 16.

              Por si te hace falta el procesador es un AMD 64 3200+ Winchester.

              Segun he leido en otro tema, hay que actualizar o acer algo a las placas para que reconozcan los procesadores Winchester, es cierto?si lo es que hay que acer?

              weno, por aora lo dejo aki jeje…

              Muchas gracias

              FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FASerranoF
                FASerrano @Txutx
                Última edición por

                El HyperThreading es una cosa que hace ver a Windows dos micros en vez de uno, lo que permite hacer 2 operaciones simultáneas.
                El HT se calcula multiplicando el FSB (200 MHz) por un número (5x, 4x. 3x, …). Si no vas a hacer overclocking déjalo a 5x (200 * 5 = 1000), pero si lo haces, ponlo a 4x.
                Lo que hay que hacer es actualizar la BIOS. En algunas placas no hace falta, así que a lo mejor tienes suerte :D.

                A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • A
                  Amt0571 @FASerrano
                  Última edición por

                  En este caso, con HT creo que se refiere a HyperTransport 😉

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

                  Foreros conectados [Conectados hoy]

                  0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

                  Estadísticas de Hardlimit

                  Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  seaofink ha sido nuestro último fichaje.