Configuración Asus A8V Deluxe
-
hola!
Alguien k tenga la Asus A8V Deluxe y que sepa como configurarla me podria exar una mano, sk yevaba ya 4 años con el antiguo ordenador y aunk me informau bstante, las opciones a configurar en la bios son muy distintas y encima en ingles pues no me entero de muxo.
Para que os ayude a aceros una idea de como configurarla os mando las caracteristicas generales del ordenador que he montau:
AMD 64 3200+ Winchester con disipador y ventilador coolermaster comprado aparte
Memoria OCZ 2x256 dual channel.
Fuente de alimentacion BE Quiet de 520W
DVD-ROM Toshiba SD-M1912
DVD-RW Plextor 716A
2 discos hitachi SATA 150 de 160GB (no los kiero en raid)
GeForce 4600Ti 128Mb
…y mas o menos eso esAver si alguien puede exarme una mano jeje
Muchas gracias
-
¿Que es lo que quieres saber o configurar?
En la bios hay multitud de parametros que se pueden modificar (latencias, voltajes, frecuencia del bus, etc); expón tus dudas e intentaremos ayudarte. -
Wenas!
Pos aver te voy a poner todas las cosas que desconozco en la bios y aver si me puedes exar una mano:
En el menu Memory Configuration:
Bank Interleaving, a elegir (auto, enabled o disabled)
Node Interleaving (auto o disabled)
Burst Length (8beats o 4 beats)
CAS Latency (auto, 2.0, 3.0 o 2.5)
TRC (auto, 7CLK, 8CLK, 9CLK, 10CLK, 11CLK, 12CLK o 13CLK)
TRFC (auto, 9CLK…15CLK)
TRCD (auto, 2CLK...6CLK)
TWR (auto, 2CLK o 3CLK)
TRWT (auto, 1CLK...6CLK)
TRAS (auto, 5CLK...15CLK)
TRP (auto, 2CLK...6CLK)
TWCL (auto, 1CLK o 2CLK)
Asynclat (auto, 4CLK...9CLK)
Read Preamble Setting (auto, 2.0ns, 2.5ns, 3.0ns, 3.5ns...9.0ns)
2T Command (auto o enabled)
Todos menos Bank Interleaving(disabled), Node Interleaving(disabled) y Burst Length(8beats) están en auto.En el Menu AGP Bridge Configuration
Search for MDA Resources (yes o no)está en YES
VLink 8x Suppoerted (disabled o enabled)está en enabled
AGP Fast Write (enabled o disabled) está en enabled
Graphics Aperture Size está en 64MB, supongo que lo tendre que poner en 128MB xq es lo que soporta la tarjeta.
AGP 3.0 Calibration Cycle (enabled o disabled) está en disabled
DBI Output for AGP Trans (enabled o disabled) está en disabledEn el menu SouthBridge Configuration
MPS Revision (1.1 o 1.4) está en 1.4
PCI Delay Transaction (enabled o disabled) está en disabledMás o menos ya está si me van surgiendo más ya te dire, aunk aki me parece que hay pa rato jeje.El ordenador que tngo ya te lo e puesto arriba.
Una pregunta:que tal está el sonido que trae integrado la placa?sk tengo el mejor modelo de la audigy (la 1 no la 2), y no se cual dejar.Muchas gracias por todo sergiman y todo el k kiera ayudarme jeje.
-
Todo lo que pones sobre la memoria es para configurar los parametors de la latencia, precarga, etc..; asy que depende de la memoria que tengas. En mi caso uso memorias con latencias 2-2-2-5. Seguramente debe existir algun parametro para configurarlo en auto, agressive, turbo, etc. Prueba alguna que no sea auto y veras como se rebajan las latencias y a ver que tal te va.
Que grafica tienes? Si es AGP 8x dejalo tal y como esta; y cambia a enable estos dos: " AGP 3.0 Calibration Cycle (enabled o disabled) está en disabled
DBI Output for AGP Trans (enabled o disabled) está en disabled "Lo demas dejalo tal y como esta.
-
Tengo una GeForce 4600Ti de 128MB como es AGP4x no pondre las opciones que mas dixo.Las latencias de la memoria son 2.5-3-3-7.
Sabes tu que tal está el sonido que trae integrado la placa?sk ya te lo e preguntau antes peo se te abra olvidau.Gracias