-
Hola,
Cuando se dice que un monitor tiene x grados de visión vertical, este ángulo es el mismo para el caso de mirar desde arriba que desde abajo?
Yo tengo uno de 160 grados vertical y mirándolo desde arriba se ve muy bien, pero desde abajo no se ve nada.Gracias.
-
Yo tengo un TFT que creo que también tiene 160º pero se ve igual de arriba que de abajo aunque no se si en todos los TFT es igual
Y me parece raro que se vea bien desde arriba y que desde abajo no se vea nada.
por curiosidad ¿ para que quieres ver un TFT desde abajo?
lo digo porque supongo que estará en una mesa y a no ser que la mesa sea transparente no se como lo vas a mirar desde abajo y para que te serviría verlo desde abajo.A no ser que esté en una estantería alta o en un lugar alto y tengas que trabajar desde una altura inferior al que está el TFT
-
Tiene soporte PIVOT y se puede poner en vertical, por lo que la parte de abajo pasa a ser la de un lado.
-
Yo lo que entendido siempre respecto a esta caracteristica es que los 160º horizontales van de la siguiente forma:
Trazando una linea imaginaria perpendicular en la pantalla… 80º hacia arriba y 80º hacia abajo... Con lo cual debería de poder verse desde abajo. Y creo que pasa lo mismo cuando es en vertical.
Con lo cual tendría que ser perfectamente visible desde la parte de abajo... A no ser que solamente tenga una visibilidad en un angulo de 80º que es lo mas normal...
Un saludo