-
Yo tenia pensado ir , pero me cae muy mal con el curro. Asi que nada, ni puede ser :nono: .
Un saludo.
-
Esta es una party que se me resiste coñe, este año tampoco va a ser grrr Ya me contaras que tal Zenppipers
-
yo estoy preinscrito… a ver si el viernes hay suerte y nos pillan a todos los que vamos
salu2
-
Pues yo espero poder ir, que el año pasado me quedé sin plaza.
Un saludo.
-
La preinscripción está echada, a las 22:01 :sisi: Aver si hay suerte, por el irc se comenta que a los 7 minutos se acabaron las plazas.
Mucha suerte a todos!
Un Saludo!
-
Pues yo a los pocos segundos de abrirse el plazo eché la preinscripción. A ver si hay suerte, aunque no me gusta nada eso de no resevar una plaza en concreto. A ver si te vas a plantar alli con 8 amigos y os toca a cada uno en una esquina. No es plan.
Lo que es una pasada, es que por lo que cuesta, te pongan bus hasta la party (el de Madrid seguro que pasa por Valladolid), las comidas de los 3 dias, y hasta otro bus cada hora para desplazarse hasta el albergue del Monte do Gozo ese (que a ver si se goza tanto como dice el nombre :risitas: :risitas: ).En fin, que deseando acabar los exámenes y marchar para allí, que además nos ha salido un grupillo grandecillo de 8 o 9 (comparado con los 5 que fuimos a la euskal no está mal).
Un saludo. -
bueno, pues yo tb estoy preinscrito….
lo del sitio Abuelo, cada uno coje el que puede xD el año pasado por lo menos fue asi
-
Bueno, yo he conseguido una plaza asi que si no hay ningun contratiempo nos veremos en la xgn
Como os ha ido a vosotros?
Un Saludo!
-
yo tb….
-
Y yo!
Nos vemos.
-
Plaza XGN 2005: SI (PLAZA PAGADA)
Pues allí estaré el tercer año consecutivo, voy a estar algo mas solo ya que tres colegas no han conseguido plaza (a uno no le iba internet y a los otros dos se les fué la corriente a las 21:59 :rolleyes:)… Aver si me da tiempo a hacerle un par de cositas al 'cacharro' y comprarme una dvdrw jeje.
-
al f¡nal van apareciendo las 1500 plazas en 30 segundos xD xD
otro que tb entro por los pelos, este año sin mod :dormido:
-
Bueno, pues la party se acabó y me voy con un sabor de boca sensacional.
Se nota que la administración regional ha metido mucha pasta para que esto funcione. Cuando vi que la comida era en plan restaurante pero sin elegir de la carta, yo alucinaba. Crei que nos iba a tocar echarnos un cucharón de una olla gigante uno detrás de otro.
Una gozada compartir party con esos galleguillos y todos los de fuera también.
Y ya puestos, alguien sabe cuál era la sesión house que pusieron el domingo? Esque me gustaría tenerla. Es la que no tenía pausas entre canciones. En una de ellas se oían como a un coro de mujeres africanas (esque no se como explicarlo, es como los típicos cantos tribales africanos). A ver alguien sabe de qué hablo, ya que la repitieron varias veces durante los 3 dias de party.Un saludo y hasta la próxima XGN.