Jazztel ADSL 4 MBits a 33€ y posibles 16 Mb a 60€
-
¿ Hoy no es 28 diciembre verdad ? pues no porque es 26 de Enero pero es que lo parece al ver esta noticia
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050124130550
Según publica "La Razón Digit@l" en una entrevista concedida a dicho periódico por Leopoldo Fernández Pujals, director de Jazztel, el proximo mes de junio su compañía multiplicará por ocho la velocidad ofertada, hasta los 4 megabytes sin elevar la tarifa actual, aunque para enconces podría rondar los 33 euros.
Noticia de la razón digital
http://www.larazon.es/noticias/noti_eco33691.htm
No digo que no pueda ser verdad pero es que yo no me lo creo hasta que no esté disponible
Y también hay que ver DONDE va a estar disponible porque si solo va ser en algunos lugares de Madrid o Barcelona pues tampoco sera mucho y para que llegue a donde vivo yo se necesitaría un milagro.
Y además teniendo en cuenta que estamos en España que es un pais atrasado en Internet
Y me rio yo de que vayan a poner 16 MB a 60 € el mejor chiste que han podido decir xD Ojalá fuera verdad y llegara a TODA España.
Y porque no ponen también ADSL de 32 Mb a 100 € xD, por decir que no quede
Lo que si que es verdad es que en Inglaterra el mes que viene según una noticia que he visto dicen que en Inglaterra van a tener ADSL de 8 MB por 45€ o algo así.
-
acabo de ver esta otra noticia pero no la he podido leer ya que ya me voy a dormir
Jazztel confirma que multiplicará por ocho la velocidad de su servicio de ADSL
http://www.elmundo.es/navegante/2005/01/25/empresas/1106668091.html
-
si weno es tipico, solo estara disponible para ciertas zonas nada mas
salid@X :q
-
Estas noticias siempre son buenas, tengamos cobertura o no… hace que la competencia se "ponga las pilas" y mejoren sus ofertas.
En marzo duplican la velocidad y si en Junio Jazztel lanza esta oferta seguramente telefónica volverá a duplicar la velocidad.
¡¡TODOS CON 2 MBITs!!
-
Y el fastpath, qué? A ver si en vez de tanto duplicar nos dividen el ping… y de paso nos quitan el proxy-caché.
Angrod
-
Pues es una pena que no me llegue :vayatela: :vayatela: la verdad porque se me acaba en este mes el contrato con Arsys y no es que ahora mismo esté mal con ellos, porque sé que hay a gente que le va muy mal el ADSL.
Y estuve viendo la posibilidad de ponerme Warradoo pero por lo que puedo leer y escuchar que la gente me comenta es que es una "estafa", y todo el mundo huye despavorido de ellos…
En cuanto a YA pues tampoco me llega, bueno no exactamente porque si les cojo subiría el precio a 60€ me parece. Aparte de lo de las llamadas me atrayó por un lado el poderme dar de baja cuando me plazca que está muy bien.Más que nada era por el caso de las llamadas aunque ahora veo que también lo oferta la timo.
Así que tampoco es que este en un mar de dudas porque no hay más que elegir.
EDITADO: Se me olvidaba decir que no "preocupís" ;D porque hay esperanza de que antes de fin de año esté cubierto el 80% de territorio...
Saluddd -
Hay rumores que dicen que Jazztel piensa adelantar la oferta de los 4 Mbits a 33€ al mes de Marzo!! sisi el mes que viene!!
Alguien sabe si es cierto que van a duplicar las lineas a 1 Mbit en Marzo?¿?
-
cabe la posibilidad faliqui en una noticia de portada lei que telefonica estaba estudiando la posibilidad de duplicar ante la oferta de JazzTel.