Totalmente decepcionado con NV Silencer 5
-
Pues con toda la ilusion del mundo le monto el dissipa para quitar el ruido insorportable del venti original y cuando termino, me pregunto, ¿habra hecho buen contacto? Mira la tarjeta al trasluz y me doy cuenta que 3 memorias son las que tocan el disipa, el resto ni por asomo, miro lo mas importante la gpu y ni en pintura toca el disipador.
Lo he apretado al tope y nada, sigue igual.
Al los demas os pasa lo mismo???
Me parece a mi que esto difiere un poco de ser un producto de calidad.
Estais con migo?
Salu2. -
¿El modelo que has comprado es compatible con tu gráfica?
Me parece muy raro que si es compatible no haga contacto ni con las memos ni con la GPU; lo mas probable es que no lo hayas colocado bien. Yo tengo el Zalman ZM 80D-HP y si no escoges el modelo correcto (de los dos que trae) para colocarlo a la GPU no hay manera de que quede bien.Intenta repetir el proces (desde el principio) y nos cuentas donde esta el problema.
-
El nv 5 es compatible con todas la 6800gt menos con las asus.
Asi que es 100% compatible. El problema es que da de lleno en una memoria, pero en la de al lado ni se aproxima o la memoria esta mas baja (que viendo las alfombrillas termicas, es posible) o el nv5 esta mal hecho.
Salu2.
PD Me parece que me toca lijar. -
¿Por que no la descambias por otro modelo o por otra marca?. Si esta en garantia estas en tu derecho de devolver un producto que no te sirve, dependiendo claro de cuanto haga que la comprastes. La mayoria de las tiendas dan un periodo de tiempo (unos 5 dias + o -) en el que si no estas satisfecho con el producto lo puedes devolver.
-
Es de hoy. Lo que pasa que los mamones de artic cooling te manda la caja de plastico transparente duro termosellada, con lo que para abrirla hay que cortar la caja, y para descambiar un articulo todo tiene que estar inmaculado, asi que el embalaje esta para tirarlo. Son unos mamones.
Salu2.
Estoy lijando y poco a poco parece que el core se va pegando. -
Pues yo me lo keria comprar para mi aopen 6800le@6800gt -o+
El ventilador de casa no hace nada de ruido lo malo creo ke es malo , pk no puedo pasar de 353 de chip se blokea caundo le da la gana en juegos.
Pero el nv5 es para todas las 6800 ke tengan el modelo de referenciaLas nv40 no llegan a 400 mzh de chip sin problemas?
-
Al final lo he solucionado de esta manera:
El Problema se basa en que con las gomitas que trae, no realiza suficiente presion como para pegar la gpu y algunas memorias al cobre.
Esta solucion es peligrosa, pues al poner la tuerquecita el apriete puede ser excesivo y puedes cargarte la grafica, asi que aprieta con sumo cuidado.
Las temperaturas han bajado de la siguiente manera:
Antes en idle 49º gpu / 34 mem ahora con nv5 46ºgpu / 30º mem.
Antes full 74º / 40 mem ahora con nv5 59º gpu / 35º mem.
Y por supuesto muchisimo menos ruido.
Ahora estoy mas contento ;D , aunque me lo haya tenido que currar, cosa que no veo normal pero vamos.Salu2.
-
Pues a mi me llega el mío esta semana. En mi caso es el NV Silencer 4, pero espero no tener que lijar también…
Salu2.
-
Bajo mi punto de vista, el disipador de las memorias debe estar separado del de la gpu, con objeto de que el de la gpu haga un asiento perfecto, sin depender de la altura de las memorias.
Salu2.
P.D. Lije bastante.