Problema brillo far cry
-
Pues tengo uan gforce 6600 gt agp y los drivers 71.25 , no se que es lo que pasa pero al jugar al far cry algunas cosas sobre todo piedra, madera y arena las veo muy brillantes, peude ser de los drivers¿¿¿ o algo que tengo que configurar en la grafica?? weno muchas graciasss, aqui dejo dos imageens pa que veais lo que me pasa
mmm otra cosilla… estoy viendo que cuando pasa un tiempecillo hay alguno s fallos en juegos como por ejemplo que se ven puntitos en la pantalla y cosas raras, de que podria ser???? cuales son los mejores drivers que hay pa nvidia ahora mismo?
gracias -
A mí me pasaba lo mismo. Lo solucioné actualizando el juego a la versión 1.3
-
A mi me sucede eso mismo con las armas y la corbata del personaje en el Hitman 2 y Contracts… el tio lleva corbata fosforecente... y no consigo arreglarlo...
Lo de los puntitos... nu se... huele a problema de temperatura... pero prueba si te lo hace tb en OpenGL, pq yo en D3D veo una línea rara (a veces, y dura solo unos instantes) a la izquierda de todo de la pantalla (la ultima columna de pixels por la izquierda) y en OpenGL no lo hace. De todas formas, mira la temperatura en los drivers a ver que tal... yo en la mia (Club3D de las "buenas") le desmonté el disipa y le puse Arctic Silver bien puesto... pq lo que llevaba de fabrica era una guarrada.
Lo de los drivers... he llegado a la conclusión que ahora mismo no existen drivers buenos para la 6600GT, por lo menos por lo que hace a D3D.
Saludos
-
Que es eso de open gl y d3d???y como se cambia???
Otra cosa como miro la temperatura de la grafica y sobre cuanto deberia estar??
muchas graciasss -
OpenGL y DirectX (donde se incluye D3D) son un conjunto de estanterías que se usan para aplicar efectos. Se cambia en la Pantalla Analógica de Nvidia, haz click derecho en le Escritorio y busca esta opción. Te sale una pantalla donde verás por alguna parte donde cambiar esto.
-
Para poner el farcry en modo OpenGL tienes que editar el fichero system.cfg q está en la carpeta del juego. Buscas la linea que pone
r_Driver = "Direct3D9" y la sustituyes por r_Driver = "OpenGL". Ahora bien, el soporte para opengl de este juego es experimental, de ahí que no se pueda activar más facilmente. Es muy posible que no te vaya bien. No es problema de la tarjeta. Si ves errores gráficos en modo opengl ves bajando el nivel de calidad del juego hasta que desaparezcan. Es lo que hay.Pero ya te digo… que simplemente actualizando el juego deberia solucionarse.
1 saludo.
-
Ya se me ha arreglao actualizando a la 1.3, muchas gracias
ah y como miro la temperatura de la grafica y sobre cuanto deberia estar?