• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema brillo far cry

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    7
    838
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      Guillermo16
      Última edición por

Pues tengo uan gforce 6600 gt agp y los drivers 71.25 , no se que es lo que pasa pero al jugar al far cry algunas cosas sobre todo piedra, madera y arena las veo muy brillantes, peude ser de los drivers¿¿¿ o algo que tengo que configurar en la grafica?? weno muchas graciasss, aqui dejo dos imageens pa que veais lo que me pasa

mmm otra cosilla… estoy viendo que cuando pasa un tiempecillo hay alguno s fallos en juegos como por ejemplo que se ven puntitos en la pantalla y cosas raras, de que podria ser???? cuales son los mejores drivers que hay pa nvidia ahora mismo?
      gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ptm56P
        ptm56
        Última edición por

A mí me pasaba lo mismo. Lo solucioné actualizando el juego a la versión 1.3

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          Amt0571 @ptm56
          Última edición por

A mi me sucede eso mismo con las armas y la corbata del personaje en el Hitman 2 y Contracts… el tio lleva corbata fosforecente... y no consigo arreglarlo...

Lo de los puntitos... nu se... huele a problema de temperatura... pero prueba si te lo hace tb en OpenGL, pq yo en D3D veo una línea rara (a veces, y dura solo unos instantes) a la izquierda de todo de la pantalla (la ultima columna de pixels por la izquierda) y en OpenGL no lo hace. De todas formas, mira la temperatura en los drivers a ver que tal... yo en la mia (Club3D de las "buenas") le desmonté el disipa y le puse Arctic Silver bien puesto... pq lo que llevaba de fabrica era una guarrada.

Lo de los drivers... he llegado a la conclusión que ahora mismo no existen drivers buenos para la 6600GT, por lo menos por lo que hace a D3D.

Saludos

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • G
            Guillermo16 @Amt0571
            Última edición por

Que es eso de open gl y d3d???y como se cambia???
            Otra cosa como miro la temperatura de la grafica y sobre cuanto deberia estar??
            muchas graciasss

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • FASerranoF
              FASerrano @Guillermo16
              Última edición por

OpenGL y DirectX (donde se incluye D3D) son un conjunto de estanterías que se usan para aplicar efectos. Se cambia en la Pantalla Analógica de Nvidia, haz click derecho en le Escritorio y busca esta opción. Te sale una pantalla donde verás por alguna parte donde cambiar esto.

ptm56P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ptm56P
                ptm56 @FASerrano
                Última edición por

Para poner el farcry en modo OpenGL tienes que editar el fichero system.cfg q está en la carpeta del juego. Buscas la linea que pone
                r_Driver = "Direct3D9" y la sustituyes por r_Driver = "OpenGL". Ahora bien, el soporte para opengl de este juego es experimental, de ahí que no se pueda activar más facilmente. Es muy posible que no te vaya bien. No es problema de la tarjeta. Si ves errores gráficos en modo opengl ves bajando el nivel de calidad del juego hasta que desaparezcan. Es lo que hay.

Pero ya te digo… que simplemente actualizando el juego deberia solucionarse.

1 saludo.

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • G
                  Guillermo16 @ptm56
                  Última edición por

Ya se me ha arreglao actualizando a la 1.3, muchas gracias 😄
                  ah y como miro la temperatura de la grafica y sobre cuanto deberia estar?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.