-
Buenas,
Como anectoda principal decir q esta fuente me a salvado de gastarme un paston cambiandome a A64 ya q creia q mi placa se habia muerto (condesadores en opera, inestabilidad total). Al final resultó ser q la fuente (maxima oke 450W) no alimentaba bien. Ahora la Enermax parece q solventa el problema
"problema". esta fuente es de gama alta, y por lo q e visto tiene q darme uns voltajes clavaditos calavaditos.. el problema es q la bios me dice una cosa y el MBM otra (ningua de las 2 me gusta) (ver imagen). Supongo y espero q lean mal los voltajes ambas fuentes de informacion.
La fuente a costado 140 Euros aprox. con IVA.
Por cierto, pesa un huevo xDsaludos
-
La verdad es que 58 grados en las fechas que estamos es un poco alto.
Has tocado el disipador? Si esos 58 son reales debe de estar caliente caliente. De todas formas buelbe a colocar de nuevo el disipador, tal vez le hayas dado algun golpe sin darte cuenta (colocando el cable de la alimentacion de la placa) y lo hayas movidoy ahora no este haciendo bien su funcion.Una pregunta, por ese precio note habria resultado una mejor opcion pillar la OCZ de 520 W que sale por unos 150 € aproximadamente?
-
veo q no as leido bien mi post…
Yo no pregunto q os parece la temperatura, ya tengo respuesta a eso (es erronea), si te fijas, pregunto sobre los voltajes q me da.
La OCZ es la q qeria, pero no la consegui, por otra parte, me parece mejor la Enermax en cuanto a calidad, sin nombrar q me separa dos vias de 12v.
De todas formas vuelve a colocar de nuevo el disipador, tal vez le hayas dado algun golpe sin darte cuenta
qien ha dicho algo de cambiar el disipa?
saludos
-
Pensaba que te referias a la temperatura y no a las linealidad de tus voltages.
No he dicho en ningun momento que vayas a cambiar de disipador; me referia a que tal vez sin darte cuenta le hubieras dado algun golpe al colocar el conector de alimentacion de tu placa y que eso probocara que no hiciera buen contacto con el micro, de hay mi consejo de que lo volvieras a colocar. En ningun momento he dicho que fueras a cambiar el disipador.
Errar es de humanos, no era necesario que lo recarcaras mi fallo y que encima lo pusieras en mayuscula.
-
Ayer tuve un mal dia, lo siento.