AMD 64, Cual?????????
-
Hola estoy pensando en cambiar el ordenador. Siempre he tenido AMD y me ha ido muy bien por lo que seguire con ellos. El tema es que cada vez hay mas varidad de micros que ya no se cual elegir.
Cual creen que es el que ofrece mayor velocidad en base al precio????
Agradeceria vuestra ayuda!!Saludos
-
Y otra pregunta, que tienda en Madrid me recomendais???
Saludos
-
Como no dices presupuesto…, un Athlon 64 FX55 por 850 € no está nada mal.
En qué socket lo quieres, 754 ó 939? Precio?
No se pueden decir tiendas, si quieres mandame un e-mail y te digo alguna.
Por cierto, bienvenido al foro. -
Hola FAserrano,
Estoy en un rango medio de precios, sobre todo buscando una buena relacion precio/rendimiento. Pienso entre un 3200 y un 3500.
El tema es que he mirado algunos benchmark y si no estoy equivocado el 3400 socket 754 es mas rapido que el 3500 Socket 939. Estoy en lo cierto??
Vale la pena el 939 para luego poder actualizar dado que en informatica todo cambia tan rapido que dentro de un año el socket estandar es otro??Gracias nuevamente!
-
Sí es cierto, pero para mí es mejor el 939 que el 754, aunque es más caro, pero el 939 lleva el controlador de memoria con dual channel y el 754 no. Y por lo que tengo entendido, se deja notar el dual channel.
Se cree que el dual core saldrá en 939 y sino sale en 939, tienen los 2 la misma vida, pero en el 939 están saliendo las mejoras como los micros de 90 mn o los Athlon 64 FX, lo que le da algo más de posibilidades. -
Hola muchas gracias por tu ayuda!!
Hay una mobo ashrock que soporta ambos sockets, sabes que tal es??
Mi problema es que mirando este benchmark, me entran dudas:http://www.behardware.com/articles/531/page7.html
Pagar mas, por algo que va mas lento solo lo puedo entender por upgrades posteriores que tal vez cuando los realice ya cambien de socket. A mi un ordenador me dura unas 3 años y medio, asi que imaginate lo que pueden cambiar.
S2
-
La Asrock K8Combo-Z, en la tienda que te he dicho por 79 €.
La diferencia no es mucha en rendimiento, pero los € son los €. Pero el 939 tiene la ventaja de que hay micros de 90 nm que se calientan menos (aunque en el test que has puesto es al revés) y consumen menos, con lo que son mejores para el overclocking -
Que tal esta config? :
s754:
DFI LAN PARTY UT 250 (4 SATAs, usb2.0/firewire, gigabitlan, firewall, oc bestial, muy completa vamos) por ~103€
AMD 64 Mobile AMN 3200+ (1mb caché, 2ghz, 1.4V y 0.09micras. Sube a 2,5ghz facil y 2,7ghz sin muchos problemas) –> 219€en s939 pues me quedaba con una MSI K8N NEO2 Plantinum (125€) y un Winchester 3200+ (207€) de la semana 50 o más nuevo si cabe que tb suben mucho ;).
Saludos
-
Buenas, no voy a dar nada de informacion pero me gustaria saber la tienda esa pero no me deja mandar mp's esto :S si podeis mandarmelo os lo agradezko
-
Hitmaker, porque me recomiendas el mobile???? Que ventajas tengo sobre el normal??
Gracias por vuestra ayuda
-
Menos voltaje + menos consumo = mejor overclocking.
Como el menor voltaje y consumo se da en los mobile, pues …