-
Iamalone1812, ¿a tí también te pasa? la verdad es que me preocupa bastante el tema, sobre todo teninedo en cuenta de que el ordenador es nuevecito… Tengo que tirar con él mucho tiempo
Un saludo.
-
a mi tambien me pasa. lo confirmo
-
vi un equipo que era exagerao, EXAGERAO. y en el mío ha pasado a veces
-
pues vaya cosa más rara…...... no sera actualizando la placa base o alguna chorrá así??
-
A mi pasaba cuando en la pantalla de seleccion se usuario en windows, pasaba el raton por encima de los usuarios. Sonaba un sonido que probenia de la placa ( creo ).
Me parece que alguna vez escuche por ahi que era cosa de northbridge, pero no se si lo soñe, o es cierto xD
No se de que será, pero se que despues de formatear se me quito el ruidito ese, o alemenos no lo he vuelto a oir ( puede que me este quedando sordo xD )Ah, como nota curiosa relacionada con el raton, cuando me van a llamar por telefono ( al movil) se vuelve tarumba y empieza a hacer scroll pagina arriba pagina abajo xD es toda una comedia
-
juasss indicador anticipado de llamada
x'DDDDDD -
Hola a tod@s. Pues parece que no estoy solo Yo no sé si a vosotros os preocupará mucho, pero la verdad es que a mí sí que me mosquea (a lo mejor es que nos referimos a distintos ruidos, que también podría ser). Buscando por internet ya había visto casos parecidos en otra gente, pero lo malo es que en esos casos que he visto nunca se consigue dar con una solución
¿Alguien sabe por qué podría producirse o si tiene solución?
Un saludo.
-
a mi me ocurre con el scroll de mi wheel mouse optical de logitech y mis plantronic 90.
si tenia puesto los cascos, al mover el scroll se oia un zumbido, a mi se me arreglo cambiando la soundblaster de pci
-
Yo también noto una pequeña variación procedente de la placa base, nada escandaloso pero notarse se nota.
Un saludo.
-
Hola a mi me pasa algo parecido desde que instale la tarjeta de TV avermedia 203, lo que yo el ruido lo escucho por los altavoces.
Eso es debido a que me hace interferencia la tarjeta antes no pasaba, buscando una solucion consegui quitar el ruido de la siguiente manera:1º Pinchar 2 clicks sobre el altavoz de la barra de tareas.
2º En la opcion Line In activar el recuadro silencio y solucionado.PD: Eso si cuando quiero capturar con la tarjeta, tengo que desactivar el silencio y bajar un poco la barra del sonido, pero si no tengo que capturar audio desactivando esta opcion se elimina totalmente. No se si en vuestro caso funcionara este truco.
-
Hola Lo que yo os comento es más un ruido "físico" que un ruido de software Me explico, no oigo zumbidos por los altavoces ni nada por el estilo. Es como si en la parte de atrás de mi torre (o dentro, pero parece que se localiza más en la parte trasera) hubiera un grillo, que canta en determinadas situaciones y te jode que da gusto.
Lo de desactivar la entrada de línea de la tarjeta de sonnido ya lo probé 8y también probé a desactivaralas todas por si acaso y hasta a desactiva la tarjeta) y nada.
No sé, estoy mosqueado pensando en que podría tener algo que ver con la tarjeta gráfica, que creara interferencias con algún otro componente o algo así, no lo sé. Es potra hipótesis.
Otra cosa que no veo muy normal del todo es el peazo de campo magnético que genera a su alrededor mi torre. Cuando me acerco se me ponen los pelos de punta xD No sé si será normal (a ver si me entendéis, no es una exageración, pero se nota mucho la verdad).
Un saludo.
-
mmmmmmmmmm no será que la culpa la tiene el campo magnético? mira a ver de donde procede e intenta quitarlo
tb te diría de que probaras si acaso con otra gráfica y otra tarj d sonido, para ver si podemos ir descartando cosas
-
mmmmmmmmmm no será que la culpa la tiene el campo magnético? mira a ver de donde procede e intenta quitarlo
tb te diría de que probaras si acaso con otra gráfica y otra tarj d sonido, para ver si podemos ir descartando cosas
Sobre lo del campo magnético no tengo ni idea. ¿Es normal que se te pongan los pelos un poco de punta al acercarte a la torre xD? A lo mejor son ralladuras mías, pero es que realmente es lo que pasa. Bueno, a ver si me entendéis, tampoco es que se me pongan como escarpias, pero sí se nota como una especie de campo.
En cuanto a probar otras tarjetas… no tengo
Un saludo.
-
yo tngo una gráfica por ahí…... ¿d dnd eres?
-
Hola. Pues me da amí que caemos un poco lejos, porque yo soy de Madrid 8y tí de Málaga centro)
De todas formas gracias por el interés.
Un saludo.
P.D.: Sigo con el mismo problema, y sin dar con una solución A ver si va a ser que hay algo realmente mal en mi pc y dentro de un par de meses o así se va todo al garete…
-
d nada hombre
como dice mi amigo, durante la garantía, métele toda la caña q se te casque antes…...... y no como pasa algunas veces, q poco dspués de terminar se escojona
a ver si algún amigo te deja para probar una de sonido, o sino intenta quitarla por la bios la tuya, y prueba a estar sin sonido a ver si.............
-
Hola. Sí, lo de deshabilitar el sonido ya lo probé y… nada de nada. Creo que de la tarjeta de sonido no va a ser, porque he probado todas las cosas que se pueden probar en cuanto a sonido se refiere y el problema no se soluciona, el grillito sigue estando ahí cuando hago ciertos movimientos de ratón, o el ordenador trabaja mucho (por ejemplo cuando hago una búsqueda de entradas en el registro con el jv16 tools y las borro también se oye el ruido). En general, parece que se oye cuando el ordenador tiene que trabajar más de la cuenta (pero aún así, ni siquiera en todas las situaciones se oye). Total, una rallada
Un saludo.
-
has probado con otra fuente de alimentación?