Problemas con spy bot y emule ¿_?
-
ola muchachada!
el caso es q utilizo el spy bot en mi pC y hace unos dias he inmunizado mi sistema(una de las opciones del Spy Bot) y tengo la extraña sensacion de q mi emule tira peor desde entonces?
alguien me sabria decir si tener inmunizado el pc con spy bot afecta a la conexion de emule o el download???asias xDD
-
Primera pregunta ¿qué tiene esto que ver con "hardware de red"? En todo caso será con "software varios"…
Después, para saber si el spy bot te está "frenando" el emule solo hay una cosa que puedas hacer: deshabilitar el residente del spybot y probar a ver qué tal te sigue yendo el emule.
...de todas maneras, lo que sí he podido comprobar yo (con y sin spybot) es que el emule baja a velocidades más bajas conforme pasa el tiempo que lo tienes ejecutándose (a los dos o tres dias la velocidad es bajísima). En cambio si lo cierras y lo vuelves a abrir, al ratillo (3 o 4 horas) vuelve a bajar a su velocidad habitual...
supongo yo que serán fenómenos "paranormales" (y también para los "no normales" xD )
-
meca! siento muxo y pido disculpas por ekivocarme de rama, la prisa se paga
asias de todas maneras
-
Pero no dices si has probado a hacer eso o si se te ha solucionado con otros métodos…
PD: No te estoy riñendo ;D solo quería informarte de que tu post no estaba en la sección adecuada, nada más. Si ha sonado a reprimenda, lo siento :llorar: