Problema con internet explorer
-
Buenas, desde que instale el XP hay ciertas cosas que no me deja hacer el explorer, como descargarme los ficheros adjuntos del correo, bajarme "noseque.zip" de cualquier pagina y cosas similares. He instalado las actualizaciones mas recientes, el SP1, bajado el nivel de seguridad al minimo, en fin… todo lo que he podido y no hay forma. ¿Alguien me puede ayudar?
El mensaje de error es este:No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.
Si cree que debería poder ver esta página o directorio, intente ponerse en contacto con el sitio Web en cualquier dirección electrónica o número de teléfono que aparezca en la página principal de by18fd.bay18.hotmail.msn.com.
Puede hacer clic en Búsqueda para buscar información en Internet.
HTTP Error 403 - Prohibido
Internet Explorer -
Olvidate del IE y pasate a Mozilla o Firefox u Opera…
Yo cambie a Mozilla por necesidad, mi IE se empeñaba en que la direccion noseque no se podia read, asi que le di puerta y solo lo uso cuando no hay más remedio...
Un saludo
-
Vaya, pense que ya no existian, los use hace unos cuantos años y buscando en paginas de descargar programas no encontre ningun navegador alternativo. Gracias!!