Teléfonos fijos "de diseño"

• 0

Que hay, pongo aqui la rama porque creo que no encaja dentro de ninguno de los otros foros :) Sabeís de algun sitio, marca, frabricante… que venda teléfonos fijos, de diseño? Me refiero a estos raros, tipo plátanos, coches... un día vi uno transparente con un neón dentro que me enamoró :risitas:. Esque acabo de terminar las obras de mi casa y me gustaría poner en mi habitación algo más bonito que el tipico teléfono blanco (bueno, era blanco) que da telefónica.

Gracias!!

• 1

En gijon hay una tienda de bang-olufsen y tienen unos telefonos muy guapos, en la web http://www.bang-olufsen.com/ he mirado a ver si estaban pero nada. Busca alguna en Madrid que tiene que haberlas.
    Eso, si prepara la pasta ehhh xD Que todo lo de esa marca es caro de co** aunque dicen que de mucha calidad

• 2

Si bueno, en casa ya tengo algunas cosas de B&O (Televisión, Equipo de música y altavoces) y la verdad esque de calidad es impecable.

Hace unos 10 años que lo compré creo y sigue funcionando y sonando todo como el primer dia. Además, un detalle que pocas marcas creo que pueden dar: Cuando hicimos la mudanza de la casa, llamamos a B&O, vinieron a buscar y embalar todo, lo guardan ellos en sus almacenes, dan un repaso al equipo (limpieza, puesta apunto) y te lo devuelven :)

Pero la verdad, busco algo mas asequible, voy a ver si busco algunas tiendas por madrid, y os comentaré a ver q compro al final. No tengo pensado gastarme más de 60€, y ya me parece bastante para un telefono.

Gracias PipeLine!

• 3

la verdad es que B & O se sale, espero algún dia poder ampliar mis caprichos a ésa marca…......

nose si son franquicias, pero aquí en málaga, hay varias tiendas de superskunk y he visto tlf fijos como tú estás buscando........

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.