-
Que hay, pongo aqui la rama porque creo que no encaja dentro de ninguno de los otros foros Sabeís de algun sitio, marca, frabricante… que venda teléfonos fijos, de diseño? Me refiero a estos raros, tipo plátanos, coches... un día vi uno transparente con un neón dentro que me enamoró :risitas:. Esque acabo de terminar las obras de mi casa y me gustaría poner en mi habitación algo más bonito que el tipico teléfono blanco (bueno, era blanco) que da telefónica.
Gracias!!
-
En gijon hay una tienda de bang-olufsen y tienen unos telefonos muy guapos, en la web http://www.bang-olufsen.com/ he mirado a ver si estaban pero nada. Busca alguna en Madrid que tiene que haberlas.
Eso, si prepara la pasta ehhh xD Que todo lo de esa marca es caro de co** aunque dicen que de mucha calidad -
Si bueno, en casa ya tengo algunas cosas de B&O (Televisión, Equipo de música y altavoces) y la verdad esque de calidad es impecable.
Hace unos 10 años que lo compré creo y sigue funcionando y sonando todo como el primer dia. Además, un detalle que pocas marcas creo que pueden dar: Cuando hicimos la mudanza de la casa, llamamos a B&O, vinieron a buscar y embalar todo, lo guardan ellos en sus almacenes, dan un repaso al equipo (limpieza, puesta apunto) y te lo devuelven
Pero la verdad, busco algo mas asequible, voy a ver si busco algunas tiendas por madrid, y os comentaré a ver q compro al final. No tengo pensado gastarme más de 60€, y ya me parece bastante para un telefono.
Gracias PipeLine!
-
la verdad es que B & O se sale, espero algún dia poder ampliar mis caprichos a ésa marca…......
nose si son franquicias, pero aquí en málaga, hay varias tiendas de superskunk y he visto tlf fijos como tú estás buscando........