• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Switch 10/100/1000

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    1
    1
    509
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TomacLedT
      TomacLed
      Última edición por

Necesito unos buenos switch para conectar x equipos a 10/100 y que al concentrar, tenga un interface a 1Gbps desde 4 ó 5 a 10/100 hasta 24 supongo.
      Y luego un par con todo a 1Gbps, desde 4 ó 5 hasta 16 en total.

He estado viendo marcas como Ovislink, D-link (supergrass que pena que no tenga pues me gusta mucho). La conclusión a la que llego es que me las puedo apañar con Ovislink (hay Ovislink Corp, y Ovislink Comunicaciones que es con quien me es más fácil trabajar).

Tengo una máquina con un debian que hace balance y limita ancho de banda por IP´s, puertos, grupos de… entonces gran parte de la responsabilidad recae sobre este proxy.

La duda que se me plantea es la siguiente:
      Para uso personal y pequeña empresa, merece la pena con dicho servidor, un switch programable que me cuesta 4 veces más que uno más sencillo???

Claramente antes del servidor, entra el swicht y este limita o hace lo que tenga que hacer, pero en la mayor parte de los casos, no creo que se ocasione ningún cuello de botella importante.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      innchinnn ha sido nuestro último fichaje.