-
j0az, mi gozo en un puto pozo, tengo 1 mega hace 2 años, y resulta que me tengo que bajar a 600 para que dentro de X meses me pasen a 3 megas… manda webos.
Saludos
-
Dentro de X meses no, a partir del 1 de abril empezarán a doblar (aunque realmente no es doblar, sino multiplicar jejeje).
Y si te has leído lo que sale en los enlaces, verás que te harán una rebaja en la factura.
PD Jero: Al principio se rumoreaba que subirían a 4 mb para los que tuvieran tele+telefono+internet, y solo 3 para los que tuvieran telefono+internet, y nada para los que tuvieran solo internet
Pero ahora parece que lo de la tele da igual y que iremos a 3 Mb tanto los que tienen telefono+internet como para los que tienen tele+telefono+internet… aunque no descarto que se lo repiensen y lo pongan definitivamente a 4 para los que lo tenemos todo (alguna ventaja tendríamos que tener ¿no? jejeje).Para los que tienen televisión+internet no tengo ni idea si les doblarán o no.
Para los que tienen 150 kbps ahora mismo, tienen la posibilidad de tener 3 mb en abril pagando 3 €uros más al mescomo cuota añadida, siempre que tengan teléfono también contratado.
PD2: Yo no trabajo para ONO, aunque no me importaría conocer a las señoritas del teléfono :love: ;D