Grafica chamuscada? Puede ser? AYUDA URGENTE
-
Pongo este post a overclock ya que creo que es el idoneo para el tema.
La question es que tengo/tenia una grafica bastante vieja Gforce 4 MX que debe de tener sobre 3/4 años ha estado con dos ordenadores y aun jugamos con el fifa con ella y ningun problema, tampoco la habia OC nunca pero hoy antes de ir a comer todo iba perfecto, apago el monitor dejo el PC encendido y cuando termino de comer voy a la habitacion y hacia peste a chamuscado (aparato electronico) y yo joder fuente/placa a la mierda pero compruebo que el ordenador estaba en marcha, acto seguido enciendo la pantalla y nada todo negro (no decia que no hibera señal) pero todo negro.
A lo que abro el ordenador y no se sentia nada de peste lo enchufo todo bien y sigue sin funcionar…
Como tengo otro ordenador lo cojo lo enchufo a mi monitor y todo perfecto (ufff la TFT no es...), saco las dos graficas las cambio y el que no iba ahora iba y viceversa por lo tanto el problema era de la grafica...
Como el ordenador principal era el que habia petado pues le cambio la grafica enciendo el ordenador y todo perfecto pero mientas estaba acabndo de poner bien el ordenador se vuelve a apagar... y yo mierda... y si le daba pekeñas ostias a la torre pum reinicio y se quedaba con el boton de encendido la torre per sin funcionar ni cpu ni ventiladores... en fin.. vuelvo a abrir la torre y comprebo que si toco y le doy abajo y arriba a la tageta AGP mientas esta en funcionamiento pues pasa lo que decia que se reiniciaba.... quito la targeta AGP soplo fuerte contra la ranura (no habia mucho polvo pero algo si) y vuelvo a ponerla y asi de momento ahora muevo la torre y su soporte y no se reincia....Sabeis que ha podido pasar?
Se puede chamuscar una grafica que por cierto no tiene ventilador solo disipador asi que no pude ser que se apagara el ventilador Pero la torre tiene 3 ventiladores y la habitacion a 20º y hoy no se habia jugado con el ordenador. ?
Y lo que me ha pasado despues?
Ayuda porfavor!PD-> Me tengo que comprar una grafica ahora ya de gama media-alta sobre 150-170euros y AGP, me recomendais la Gforce 6600GT como he estado viendo por aki? O con una ATi X600XT voy tambien perfecto (es algo mas economica).
Venga espero respuestas gracias.
-
sobre la chamuskada, hombre 1 poco raro si k es k se keme la grafica y el pc siga encendido… la has revisado¿ desmonta el dispa para ver como estañ
sobre la grafica depende de tu presupuesto, pero la 6600gt es 1 gran bicho.
salid@X ;D
-
No podrás poner la X600XT si tu placa no admite PCI-Express, en ese caso está la 9600XT, que es parecida. Yo aconsejaría que cogieras la 6600GT AGP, es lo mejor que puedes hacer. Además, con una MX no podrías aguantar mucho tiempo si eres exigente en el tema de los juegos.
Yo creo que no sería fácil que se te queme la gráfica, porque con lo poco que se calienta es hasta suficiente el disipador que monta.