-
El monitor de mi primo es el Mitsubishi - Diamond Plus 73 NF
-
Al parecer, los monitores de rejilla muestran los textos de forma borrosa, no es así?
Yo ando buscando un CRT 19'' que no tenga tubo de rejilla, por lo del texto, y que me alcance una resolución de 1280x1024 con 100 Hz, para no machacarme los ojos..
Aparte del LG F900P, que da problemas de geometría, conoceís algún otro? -
No se de dónde has sacado eso de que los monitores de rejilla muestran los textos borrosos, te aseguro que para nada, más bien al contrario, tienen una mejor nitidez y resolución (si bien la diferencia no es tanta ahora como antes respecto a los tradicionales).
El único 'incoveniente' si lo quieres llamar así son las dos típicas lineas negras que caracterizan a la tecnología de apertura de rejilla, pero te aseguro que si no las buscas explícitamente no las notas. -
Yo tb escuche algo sobre que los textos se veian borrosos, pero ahora que tengo uno con apertura de rejilla te puedo asegurar que es totalmente falso… y no hace falta llegar a los 100 Hz para que la vista esté relajada, creo que a partir de 75 Hz ya es suficiente, ademas tendrás que gastarte mucho dinero si quieres uno que de mas de 100 Hz a 1280x1024
-
Totalmente falso eso de que se vea borroso el texto. Respecto a los herzios, el mio llega a 100 herzios a 1280x1024, pero lo tengo a 85 a esa resolución, es más que suficiente.
Un saludo.
-
Bueno. Parece que acabó me odisea. Me he decidido por el MON. 19'' LG 910B FLAT - 240 € aprox. Se ve estupendamente estupendo. Creía que no era pantalla plana, pero si lo es. En fin, me parece una buena compra.
1 saludo
-
Bueno. Parece que acabó me odisea. Me he decidido por el MON. 19'' LG 910B FLAT - 240 € aprox. Se ve estupendamente estupendo. Creía que no era pantalla plana, pero si lo es. En fin, me parece una buena compra.
1 saludo
Después de 4 años curiosamente me he encontrado con mi propio post en google y puedo decir que hice una buena compra! Sigue funcionando a la perfección.
SAludos.
-
jejeje…que bueno
un saludo y bueno que te siga funcionando...
-
Dentro de otros 4 años te cuento…
-
Pues como curiosidad, el mio (930SB) se fastidió hace ya 1 año o más. Se encoge la imagen aleatoriamente. Aquí lo tengo ocupando sitio en la mesa.
Un saludo.