Xelo 8500
-
YA ESTA PEDIDAAAA!!!! jijiji aproveche q un colega fue a barcelona para pedirle una. Y yo q pensaba quedarme con mi tnt2 pa los restos. JURRLLL. Y tb una apox 3vsa2 y un cely 1300. Ese se pone a 1700 como nada. Sera cuestion de darle cañita jejeje.
Errr, y como pueden poner esos precios tio????ma pregunto vamos. -
A mi mañana me llega una tambien!!! : ))))))))
Colega de BCN q me la manda
Una 8500 por 18mil pelas… xDDD.. flipo
Yo sigo con mi costumbres de no gastarme mas de 20mil pelas en una tarjeta... total pa los juegos q sacan
la TNT2 20mil
luego la GF2 MX ... por 13
y ahora ahora una radeon 8500 por 18 ..
como pa gastarme 80mil pelas q es lo q valen las tarjetas nada mas sacarlas... jeje.. es ridiculo el asunto
gekkani
-
Juas como da de si el temita de la "8500" barata XD
Pos eso gente, cuando la tengais probais la salida de TV y me comentais ke tal se ve jajajajajaja, que naide ma contestao al temita jajajaja
Saludotes peña…
-
Y lo mejor de todo es que a esas tarjetas de 80mil no se les saca el rendimiento de verdad con juegos hasta pasados 8 o 9 meses. O me equivoco?
-
Podeis postear alguna foto de esa targeta please ??
-
con mucho gusto
-
Por cierto.. y XELO de desconocido nada
Concept Computer T&M GmbH
Technical Support for Germany
0190 / 745505 www.xelo.net +49 619 858 0610Aparece en primer lugar en la lista de socios de ATI : ))))
http://www.ati.com/support/partner/list.html
Ahi lo teneis
gekkani
-
Saludos a todos….
Pues en apoyo de Wenlok.....
Po'dio, po'dio, que alguien nos diga que tal funciona la salida de TV, si es como las ATI originales, y de paso, aunque sea por privado, donde se puede pillar....
Gracias.....
-
Pos eso Darth…
Gracias por tu apoyo y a ver si hay alguien ke se decide a probar la salida de TV y asi voy directo a por una XD.....ke al final tanto esperar me voy a kedar sin jajajajajaja
Por cierto..es cierto la marca Xelo esta de las primeras socias de ATI........y es un factor mas a tener en cuenta.
Otra cosa, me han comentado que viene con los cables y todo no???
Un Saludooote peña...
-
Pues tiene buena pinta esa 8500, una pena que barcelona quede tan lejos :D, la version que teneis es la de 64 o 128 megas ??
-
Si no me equivoco Droid, creo ke es la version de 64 Mb
Un Saludoooote.
P.D. Confirmado…viene con los cables de salida de TV y todorrrrr!!!!
Jarrr esto es la bommmba XD
-
Sí, 64 Mb. Lleva cable SVHS y adaptador de SVHS a RCA
-
Por ese precio ke mas se puede pedir??? XD
Por cierto Sandman has probado ke tal chuta la salida de TV. Ke tal la calidad?? algun problemilla???
Un Saludooote
-
Buuaaaaa, no he podido probarla.
Iba a comprar hoy el cable para la tele y ayer por la noche me cascó la placa base -
Sorry Sandman si lo se no te pregunto…:( Ahora fijo ke debes estar mirando otra placa con su consecuente gasto extra (aunque a veces tambien es una excusa pa pillarte otra
Salu2
-
Pos estoy intentando que Epox me la cambie a través de su distribuidor en España.
Joer, lo que no encontraré son las piececitas que aguantan el disipa del chipset a la placa, ya que lo cambié por un Zalmann
-
Argg! Me cuenta alguien como cambio de refresco de pantalla con la 8500??? O sea los Hz de refresco del monitor … le doy para cambiarlos... porq puedo elegir entre 60 y 120 .. m dice que esta cambiado pero el monitor indica que sigue en 60 ..y de hecho se nota q esta en 60 .. pero q coño pasa?
sabe alguien please?
gekkani
-
pfffff yata arreglao.. he tenido q cambiar un numero de registro con el regedit O_o
manda huevos
Por cierto esto se ve mejor q la gforce MX : )))))
-
Joder que envodia creo que mañana voy a pillar una en madrid por 150€
-
A los que teneis la Xelo 8500, que controladores os van mejor bajo Windows XP ???
un saludo