Ketchat nº4
-
que tal si se lijara un poquito para darle el hueco que hace falta para el reborde del socket en vez del tornillo desviado?
no se… es una sugerencia
-
No se a que te refieres con eso del tornillo desviado, pero para dar el rebaje ese del soket hace falta una fresadora (era una fresadora, no?) y ketchak no tiene de eso, ya le gustaria
-
Aclarate. Si te refieres a que el tornillo de plastico del soporte del bloque no esta en el centro de la barra de aluminio te equivocas al pensar que esta desviado, esta donde tiene que estar, justo encima del core del micro. No es que este ahy para apretar el bloque en el centro, el bloque esta centrado con el core.
No se si es a lo que te referias.
-
me refiero a a que los disipadores llevan un pequeño rebaje para el borde del socket donde pone las letras de socket X y esta la "bisagra" de la palanquita, que esa parte es un poquito mas alta que el micro.
por eso comentaba que podia ser interesante hacer un pequeño (1mm) rebaje en esa zona, para que acople perfecto
-
Shilmar, si te fijas bien creo que estas colocando mal el ketchak, mirate en el link siguiente, y veras como lo que dices es imposible, porque en ningun momento puedes poner el bloque en el lateral del socket….
http://jordimarch.arkania.org/sections.php?op=viewarticle&artid=9&page=5Bueno,pues lo dicho..espero q sea esto a lo q te refieres, pero si no, disculpa y lo intentaremos de nuevo
Un saludo
-
shilmar el rebaje que tienen los disipadores y algunos bloques se hace pq el tamaño de estos es superior al del micro.
Para salvar el escalon del socket se practica ese rebaje evitando asi que la base toque en el escalon.
Si mi bloque tuviese mas de 50 mm de ancho deberia hacerle ese rebaje pero no es el caso.Ketchak.
www.devilamaster.cjb.net -
pos a ver si teneis razon y soy un manazas y lo iba a montar mal
por "suerte" tengo algo jodio en el equipo y no he montado la liquida todavia