Vibraciones HDD
-
Hola xD .
LLevo un tiempo en la lucha contra el ruido :risitas: , y creo que lo que es tema ventiladores puedo encontrarle la solucion, pero un problemilla que tengo no se como acabar con el.
Noto, y escucho, un vibracion que se propaga por toda la mesa donde tengo la CPU, y lo raro es como es (valga la rebuzancia), como sinusoidal, tiene un maximo luego va bajando hasta un minimo (que puede considerarse casi vibracion cero) y vuelve a subir hasta el maximo anterior asi continuamente.
He sacado los HDD de la caja (una tsunami) y apollados encima de la mesa no se produce esa vibracion, solo cuando estan montados en la caja.
Mi pregunta es: como puedo eliminar las vibraciones de la caja?, con los kits de forrar la caja (como los be quiet) o con silentblocks?o con otro metodo?….
Lo de los silentblocks no se yo, porque esta caja ya trae unas arandelitas para los discos y na de na, aunque son pequeñas, nose <:( .
A ver que me aconsejais...
Gracias. -
Una manera barata que funciona es dejarlo suspendido en el aire, yo lo hice una vez y me fue muy bien. Usé tres gomitas de lechuga. Cutre si, pero efectivo y barato.
Si quieres algo guay hazte un deposito con aceite y lo dejas flotando a media altura con una boya fluorescente. Vale me lo acabo de inventar…¿que pasa? :risitas: :risitas:
-
hay una solucion en las profundidades de este nuestro foro, echo con un entrelazado de gomas elasticas chachis (no de pollo). con fotos (sino estan me lo pides). aseguran que la idea va muy bien, pero se pone en las ranuras de 5 1/4.
es lo mismo que dice Panov pero bien acabado.
Sa lu2!