-
AH, Y SI SE CREEN TAN LISTOS QUE ALGUIIEN LO HAGA CON EL SUYO Y QUE DESPUES NOS LO PONGA POR AKI….... A VER SI HAY HUEVOS COÑO. QUE ME HAYA PASADO 2 VECES NO ES CASUALIDAD.
-
Yo no digo que no te haya pasado, pero de eso a que el motivo de que se rompirsen fuera el ponerlos como esclavos ya es otra cosa.
Quieres decir que estaban como primarios, funcionaban perfectamente y justo en el momento de cambiarlos a esclavos se rompieron? o que directamente los pusiste como esclavos y se rompieron?
Me inclino en pensar que seria mas bien una partida mala, porque si semejante cosa pasara, la cantidad de discos duros rotos habria sido bestial y famosa.
Salu2
PD: No creo que haga falta ni gritar, ni ponerse de esa manera, y ya que te pones asi te digo que porque a ti te pase algo 2 veces no se convierte en verdad universal.
-
Por cierto, yo tambien tengo uno y ahora mismo lo tengo como maestro, pero cuando lo compre lo puse como esclavo, le hice las particiones, lo formatee y le traspase con el norton ghost todo el contenido del primario. Y te aseguro que en el tiempo que estuvo como esclavo no se rompio y ahora sigue funcionando perfectamente.
Salu2
-
Pos nada chico, perdon de antemano por la forma en que me puse… pero es que me jodio que nada mas comprarmelos el primero se me jodiese 19 dias despues de comprarlo (lo puse como esclavo) y el segundo petó a los 4 meses (al ponerlo como esclavo tambien.......). Ahora los tengo como maestros y todo va de PM. ENga y un saludete chao
-
vamos a ver tu, machote. Ya se que da mucha rabia que te haya pasado eso, pero tio, piensa que esta rama la estan leyendo mucha gente y tienes que tratar de personalizar menos tu situacion, y no lazar esas frases 'en caliente' de EL BARRACUDA ESCLAVO PETA, porque no llegan al final a ningun lado. Trata de exponer tu problema mas tranqui y averiguaremos su causa entre todos, pero nada mas. Esa situacion tuya 'canta' a que es algun problema tuyo y tu equipo. No sirve de nada tratar de convencer a los demas, ademas de un disco de sobra probado aqui, de que ese disco es una basura. Ya se que la intencion no era esa, pero para muchos puede crear una mala impresion de este disco, solo por la mala suerte que has tenido.
Un saludete.
-
Bueno, pelillos a la mar, que ha pedido perdon
Salu2
-
Bueno ,bueno, yo no digo que sean malos. es mas, me encanta su transferencia maxima medida con HDTACH. Pero que no vengan optimizados (su firmware) para RAID, te compres 2 para ponerlos en RAID y despues te de un infarto…..... jo... eso si es grave..... Y vuelvo a repetir, no es casualidad, que se pongan a hacer esos ruidillos "clac clac clac" dos discos distintos, con dos placas base distintas con 2 fuentes de alimentacion distintas, etc..... al ponerlos como esclavos y arrancar W2000. Que me falto decir que solo pasa con W2000
Es mucha coincidencia
-
pos a mi eso me suena a un mal contacto del molex es posible que si hace mal contacto el de 12 no tire bien el motor pero la ciecuiteria siga funcionando.
hay que tener cuidado a veces de tanto (mete-saca):D se da de si y luego ya no se rozan
joder como vengo cargado de sidrina (que el cuerpo anima):D
perodon por este desvario
-
No pasa nada tio
-
No te lo tomes a mal AMD VS INTEL
Pero, yo he puesto los seagate en esclavos, 3 hd's diferentes
Un amigo mio, tiene un barracuda de 7200 y 80 gb, y un fujitsu de 13,6 gb, y el seagate ha estado en esclavo y en master, durante 3 meses.
Y en un equipo que arreglé, llevava 2 barracuda de 40gb, y cuando me lo llevaron, uno de los 2 llevava 4 meses en slave, y luego, yo formatee 1, y puse el que estaba en master a slave y viceversaY todo funciona bien, el tio está super contento con su máquina