Comenzando mi mod
-
Sobre la caja… para gustos hay colores, mira unas cuantas y la que mas se ajuste a tu presupuesto, pues la coges
Lo más importante es decidir si la quieres de aluminio (de marca) o de acero de las de toda la vida (mucho mas baratas)Sobre cortarla... depende de si es aluminio o chapa. Para chapa, la dremel me da a mi que se queda corta (no?). Yo he usado una sierra de calar para hacer la ventana lateral (puedes ver mi caja en la web de mi firma) y va como la seda
Para la pintura... pueeees yo ahora mismo me quiero poner con ella. Estoy mirando lijas, pinturas, lacas, imprimacion. Espero ponerme en unos pocos dias.
Para la gente normal lo que usamos es pintura en spray.
Hay por ahí algunas guias interesantes (alguien me recuerda las webs??)Animo y adelante con tu modding, yo llevo por aquí unos pocos meses y me sorprendo de todo lo que he aprendido!!
Hay gente muuuy maja y con unos conocimientos acojonantes por aqui -
Me estas llamando anormal????
-
no todo lo que no es normal es anormal satan
Una pregunta, como veo que no me convence el pintado en spray y que esta escarchando voy a pintarla otra vez, un colega tiene compresor pero nunca lo ha usado, donde y como se pide esa pintura? se consigue cualquier color como con los aerosoles?
necesita imprimacion y lijado? -
Publicado Originalmente por SATAN
Me estas llamando anormal????Hombre… alguien que vive en el infierno no debe ser mu normal, noooo?
JEJEJE... si un dia subes a la tierra de los mortales y me quieres "prestar" tu aerógrafo... te vendo mi alma!! :D:D
-
Jejeje, angel_jo cuando quieras subo y te dejo el aerografo y de paso nos echamos unas partidillas. Pero vamos tambien te puedes bajar tu por aqui que se esta muy calentito.
davish, pues si te digo la verdad no tengo ni idea de como se pide la pintura, a mi me la pasa un colega que tiene un taller de chapa y pintura y yo solo me dedico a pintar. Pero vamos no creo que te pongan muchas pegas si vas a la tienda y les pides pintura para chapa a usar con aerografo.
-
De ordenadores de momento toy aprendiendo poquin a poquin , pero de pintura para chapa (automovil ) algo mas idea tengo ,
hay tiendas de pinturas (por ejemplo en mi ciudad , valladolid) que tu vas haces la mezcla de el color que quieres y compras la cantidad que te da la gana para expray o pistola , tambien tienes una opcion de ir a un feuvert o carrefour o etc y pillarte un bote de expray para coche de pintura metalizada del color que mas te guste.
Normalmente con esta pintura queda perfecto , pero tambien se puede dar una imprimacion antes y una laca despues si eres demasiado perfeccionista .
un saludo a todos -
a mi me habia quedado perfecto con el spray plata, hasta parecia de aluminio y brillaba muuuuucho, pero con pasarle la uña se rallaba, asi que me fui al alcampo y le pregunte a un tio por laca, me recomento un barniz-laca que era el que se llevban los tuneros para que brillasen sus llantas y me fui contento con el, al dia siguiente me acorde de su famila al ver que mierda me habia comprado y como habia jodido todo, en fin
-
joer ke putada no?
-
davish que te hizo la laca? te levantó la pintura? o se quedó todo a corros como si se lo comiese todo?
esque menua putada , existen lacas para pintura metalizada y lacas para superficies rugosas, etc ,, te dió la correcta?
mas bien deberias haber aplicado un barniz protector que tb le hay en spraysaludos
-
NO se puede echar barniz a ese tipo de pintura.
A esa q es efecto Oro, plata, cobre y demas .. NO se puede.
Cuidado q eso no es pintura metalizada.. eso es otra cosa.
Como bien dices davish … con pasar la uña se ralla .. y cuando se le echa barniz pierde todo el brillo, se queda mate y algunas partes se quedan de color negro a la vez q se produce un olor como a 'quemado' ... pedazo reaccion quimica vamos.
Lo pone en los botes de pintura... que NO se debe usar laca y que es una pintura muy sensible al rallado.
Si alguien sabe de alguna marca q se pueda hacer q lo diga... lo q esta muy claro es q con la pintura Duplicolor no se puede... lo sabre yo :mad:
gekkani
-
entonces que se le puede echar para que no se ralle, nada?, joer que pena con lo que me gustaba a mi ese color plateado snif:(
-
Y con barniz ? ¿alguno lo ha probado? existe barniz para pistola incoloro