-
tengo una plextor px-w2410a..y me dispongo a hacer overburn por primera vez en un cd de musica 90m…he leido por ahi q puedes joder la grabadora ..eso es cierto?? busque por aqui los post de overburn (por si alguien me dice q lea antes de postear) , pero no pone de na de romperse....alguien lo hizo el overburn.....por cierto el nero se cofigura para esto en lo de preferencias ...avanzado...y pones los 90m .. en general .. marcador rojo es tb necesario poner lo de 90m o lo dejo como esta?????? por cierto los equipos de musica leen los de 90??
-
Yo he tenido esa grabadora y realiza el oberburn sin ningun problema.
El nero lo tienes que configurar en preferencias –Caracteristicas avanzadas--permitir grabacion disk at once de tamaño extra (marcado).
Yo en longitud maxima tengo puesto 100 minutos.
Luego en compilacion nueva--pestaña multisesion poner sin multisesion--y en la pestaña grabar poner metodo de grabación DISK AT ONCE.
Desconozco la respuesta a si los equipos de musica leen estos cds.
Espero haberte ayudado.Un saludo:)
-
wenas.
Solo añadir q un cd que e grabado de 100 (aunq solo me yegaba la grabata a 89,59) si me lo lee la minicadena y el coxe, aunq habeces da algun pekeño fayo, pero si q los lee, por lo menos los q tengo yo