Convoco a todos los AGOIA
-
Mi AGOIA marron 1700@2000 150 FSB sin subir voltaje.
-
Una cosa,poseedores de un AGOIA.De paso que poneis cuanto lo habeis forzado o no,podriais poner que tipo de refrigeracion teneis o si es por aire poned que cooler,aunque sea er mas barato de toos.
Salu2.
P.D.: Que se me olvidaba mi disipata, el mio es un Spire 5E053B1H3R CopperRock (ya ni se fabrica,juer).
-
lo mio esta en la firma, todo mio.
-
Creo que el mío es AGOIA (esta memoria mía….) y es un 1700+ que llega a 1760 Mhz sin inestabilidad. En cuanto a FSB, llega a 195 Mhz también sin inestabilidad (lo he usado varios días y sin problemas) y seguramente llegue a 200 sin problemas (pasé el test d ememoria pero no quise cargar el windows por si las moscas).
Refrigero con Swiftech MCX462 + Delta 68 CFM -
AGOIA Y 1700+@2200+
Primeras pruebas sin desbloquearlo estable a 167 de bus y subiendo el voltaje a 1.8 V
-
Vaya el Sandman se sale… lo mio esta en la firma... a ver si puedo canviarme el micro por un 2100 AROIA o un 2200 apiñon XD
-
acuaviva, lo tuyo es vicio, no krees? vas a cambiar de micro por 66 mhz?
-
lo quiero canviar por el multi… a ver si puedo pillar un 2200+ como el de verycool
-
realmente no me parece una razon de peso para cambiar de micro… cambias de un 12.5 a un 13.5? eso te daria unos 200 mhz mas a 200mhz de bus. me da la impresion de ke llegas al tope de tu micro antes de necesitar esos 200 mhz.
-
Weno parece k todos teneis un AGOIA vivo….
tendre k ser yo el k diga k tiene un agoia muerto....
os dejo una foto para k veias k aun estando muertos son bonitos.
(ahora lo tengo pegado a la caja i es muy muy decorativo).vaya por dios no va la imagen..... :mad:
-
Bueno señores,hoy me decidi a desblokear el reloj de mi agoia,ahora mismo lo tengo puesto a 1600 (1900 XP)reales sin necesidad de subir el voltage,la temperatura no ha cambiado mucho solo un grado más.
El único inconveniente que me dio es que no me deja poner el multiplicador a 13 (ya que mi placa salta de 12 a 13 directamente). Alguna idea,una vez que lo pongo a 13 el micro o mas bien la placa base se vuelven algo "locos".
Salu2. -
Pues yo con mi XP1700+ AGOIA 41 ( no F ) de color verde, lo de ahy abajo.
1700+@2150+ 1833 Mhz - FSB a 166 Mhz - Vcore 1,89v
Watercooled -
2000+@2100+ (AGOIA, marron)
@2200+ se cuelga, pero aún falta mucho por probar… no me doy por vencido.
Saludos de un nuevo miembro de estos foros...
-
Pues yo me pase antes de ayer por PCBox y me pille un XP1600+, no sabeis como se mi iluminaron los ojos cuando vi AGOIA sobre le core
todavia sin desbloquear, y al limite de la memoria 10.5x150=1575, bajando el voltaje a 1.7… a ver si despues de los examenes de septiembre :(, lo desbloqueo, aunque quien sabe si me dara la vena un dia de estos
-
Siempre que hablais de colores del micro, decis marron o verde. Vamos a ver, el mio es color azul-morado. ¿Nadie tiene un Xp asi?
Ademas, tampoco tiene ningun chip en la parte de arriba. Los lleva todos por la parte de bajo. Es esto normal o tampoco?
Saludos
-
Joder que movida de color,y encima dices que no trae los pequeños chips esos por arriba,que raro.NO se,a lo mejor es una nueva revision de estos micros. A saber,a ver que dicen….....los entendidos en el tema.
-
¿Y si os digo que el mío es amarillo fosforito con lunares naranja butano y florecillas verde moco?
(¡LO SIENTO, NO HE PODIDO CONTENERME!)
-
pues esos creo q son stepping "GAYYY" y que suben mogollon por aire… jajajajaja tienes suerte con ese micro pero ten cuidadin por las noches no vaya a darle por c..... al disipa
Bueno, alguien con un poco mas de rigor q me solvente la duda??
-
Siempre que hablais de colores del micro, decis marron o verde. Vamos a ver, el mio es color azul-morado. ¿Nadie tiene un Xp asi?
La gente que habla de micros verdes y marrones de refiere a micros Athlon y mucho me temo Murphy que lo tuyo no es un Athlon sino mas bien un Duron.
¡Ala!
-
Si yo derrapo tu estas haciendo "acuaplaning" chavalin…. que ya son muchos años en esto y se diferenciar un Duron de un Athlon, 128Kb de cache de 256Kb, 9 de 131, etc, etc...
Bueno, seguiré esperando respuestas con sentido