Convoco a todos los AGOIA
-
Pues yo me pase antes de ayer por PCBox y me pille un XP1600+, no sabeis como se mi iluminaron los ojos cuando vi AGOIA sobre le core
todavia sin desbloquear, y al limite de la memoria 10.5x150=1575, bajando el voltaje a 1.7… a ver si despues de los examenes de septiembre :(, lo desbloqueo, aunque quien sabe si me dara la vena un dia de estos
-
Siempre que hablais de colores del micro, decis marron o verde. Vamos a ver, el mio es color azul-morado. ¿Nadie tiene un Xp asi?
Ademas, tampoco tiene ningun chip en la parte de arriba. Los lleva todos por la parte de bajo. Es esto normal o tampoco?
Saludos
-
Joder que movida de color,y encima dices que no trae los pequeños chips esos por arriba,que raro.NO se,a lo mejor es una nueva revision de estos micros. A saber,a ver que dicen….....los entendidos en el tema.
-
¿Y si os digo que el mío es amarillo fosforito con lunares naranja butano y florecillas verde moco?
(¡LO SIENTO, NO HE PODIDO CONTENERME!)
-
pues esos creo q son stepping "GAYYY" y que suben mogollon por aire… jajajajaja tienes suerte con ese micro pero ten cuidadin por las noches no vaya a darle por c..... al disipa
Bueno, alguien con un poco mas de rigor q me solvente la duda??
-
Siempre que hablais de colores del micro, decis marron o verde. Vamos a ver, el mio es color azul-morado. ¿Nadie tiene un Xp asi?
La gente que habla de micros verdes y marrones de refiere a micros Athlon y mucho me temo Murphy que lo tuyo no es un Athlon sino mas bien un Duron.
¡Ala!
-
Si yo derrapo tu estas haciendo "acuaplaning" chavalin…. que ya son muchos años en esto y se diferenciar un Duron de un Athlon, 128Kb de cache de 256Kb, 9 de 131, etc, etc...
Bueno, seguiré esperando respuestas con sentido
-
murphy, no he entendido tu contestacion, aparte por lo de los 128kb de 256kb¿??¿??y eso, porke la respuesta de asmodeus la veo con sentido.no tengo un morgan pa ver de ke kolor son, pero cuando se habla de XP verdes o marrones suelen ser eso, XPs, y lo tuyo es un morgan pues a lo mejor es por eso ke tiene otro color.no la veo tan fuera de lugar.
-
Todos los xp que vi eran o marrones o verdes, pero hay un athlon a 1400 que va sobre ceramica pero no es xp, puede que sea ese el tuyo Murphy
-
Bueno, el hecho de que vosotros no entendais la respuesta no significa que no tenga sentido…
De todos modos, tal vez os lie por la firma (no esta actualizada). Lo que tengo ahora es un XP; SEGURO. Lo pone en el micro, es un 1600 AGOIA (no hay durones AGOIA), tiene los puentes cortados como los XP, bus a 133 por defecto, tiene 256Kb de cache (el duron 128...), etc. En fin, no queria liar a nadie ni complicar las cosas. Era simple curiosidad el saber si un Xp con core azul-morado era normal o no, nada mas. Seguramente, si no hubiera visto las ramas en las que hablabais de las posibles diferencias de uno y otro color ni lo habria preguntado.
Un Saludo
-
Cuando se habla de verde o marrón la gente se refiere a esto:
Marrón:
Verde:
Que se sepa, no hay ninguna diferencia entre los marrones ni los verdes. Los verdes se sacaron mas tarde porque el color marrón no gustaba a la gente. Pero los nuevos Thoroughbreds vuelven a ser marrones. Si alguien lo entiende…
Lo del core azulado o verdoso tambien es cierto, pero que yo sepa sólo en Athlons hasta 1400 (y supongo (?) que los Durons tambien). Uno de los dos (me parece que el azul) se podía subir un poco mas que el otro.
-
ahhh.. ok SirTarbill. Eso era todo lo que necesitaba saber
Gracias
P.D. Ahora tengo el XP 1600+@2100+ (166x10,5) sin tocar vcore
Saludos
-
Como muy bien nos ha ilustrado el señor SirTarbill los colores a los que nos referiamos nosotros eran los del PCB que soportan los pins del procesador no el color del core. Ha quedado claro de que estabamos hablando de cosas diferentes.
-
yo pensaba ke estabas ekivocado, murphy, por tu firma.como ponia duron 1.0ghz e insistias en ke era azul:)
de todas formas, nos referimos al color del encapsulado, no del core.los core tienen distinto color¿??¿?'
-
Que tal, pues hoy me he comprado un AGOIA XP 1800+. Si alguno me hace el favor de decirme como se desbloquea (o referirme a alguna web dónde se explique) le estaria muy agradecido.
Por otra parte, si sabriais decirme cuanto lo podria subir utilizando refrigeración por aire. Tengo una placa MSI 745 Ultra y memoria 512 mb Kingston.Gracias
-
-
ahhhhhhh
Claro, hablando se entiende la gente y una imagen (o dos) vale mas que mil palabras jejejeje, estoy bien en lo del refranero español ehhh.El core del micro es siempre del mismo color no?
Pero cambia en funcion de la temperatura, se vuelven mas oscuros si sufren algun calenton