-
Hola
quiero comprarme una impresora, para casa, gastandome poco dinero, tanto en la compra como en el mantenimiento, el precio de los cartuchos de tinta en las impresoras multifunción es impresionante. La utilizaría básicamente para imprimir curriculums y documentos como borrador… leerlos y tirarlos, NADA de fotos!!! (las veo en el monitor y si quiero imprimirlas las llevo a una tienda de fotos :-)) ;D
Alguna sugerencia
graciasmiguel angel
-
pos te recomendaria alguno de los modelos bajos de hp, porque por unas diez mil pelillas hay una, pero no caigo ahora en el modelo, y si rebuscas, encontrarás cartuchos para recargar, y siendo para uso ofimático te van a durar, y con unas cargas tienes para tiempo
-
Ahora mismo no se cuál recomendar, pero lo que te digo es que tengas mucho cuidado al legir la impresora y que la tinta no sea mas cara que la impresora y que lo barato no salga caro.
Recuerdo varias denuncias de Lexmark, donde la tinta costaba mas que la impresora y esto estaba orietado hacia personas que no querían imprimir fotos. La impresora costaba 35€ y cada recarga de tinta costaba 40€ :vayatela: :muerto:
Uas impresoras de HP que ya no hay, habían reducido a la mitad la capacidad de la tinta manteniendo el mismo precio. O sea te cobraban la tinta la doble del precio de una impresora que costaba solo un poco mas.
Epson tiene puestos chips en sus cartuchos y se gasta mas tinta de la necesaria en limpieza y no se pueden utilizar los cartuchos enteros.
Con canon no se si hay algún problema.
Yo tengo una HP 5550 y una Canon Multifunción MP360 (90€ y 115€ respectivamente)
Por lo que te recomiendo que además de mirar el precio de la impresora también mires el precio de la tinta que lleva y tambiém muy importante la cantidad de tinta que te dan por ese precio en comparación con otros modelos, para que luego no te lleves una sorpresa y te salga mas caro de lo que pensabas
Yo recomendaria una HP o una Canon porque para mi son las mas decentes.