-
juer, en menos de 30 segundos ya me ha entrado una "rata"
-
Esa rata soy yo
Puedo entrar, pero me quedo justo en el paso de recibir la lista de ficheros, se queda ahi pensando.. :susto:, ahora te lo comento por el messenger.
-
lo he probado con membris y no me funciona bien el ftp, asi que na de na
PD: pedirmelo por msn los que me tengais (y si no me teneis, me mandais un mail)
-
Desactivad el Passive Mode y os entrara facil, y si es con el cliente FlashFxp quitad el NAT
-
ni con pasivo ni sin pasivo tio. no ha habido forma (puertos abiertos y demas cosas)
-
Pues yo lo he subido a mi ¿web?
jejje no, es mi espacio web que da ono a sus usuarios
Bueno, al trapo, que aqui lo tenéishttp://webs.ono.com/sheu_ron/PirateriaMix5.zip
No sé lo que durará en que ono me lo borre.
Eso sí, la velocidad es "wena wena wena".
A disfrutarlo -
Gracias tio, ya me lo he bajado que aunque ya lo había visto lo quería.
Joer, esque la frase referida al canon de:
"después para que se usan….eso es secundario, lo importante es que pagan".Es muy muy fuerte.
En fin serafín.....
-
sheu_ron, te llego bien el mail o lo bajaste de otro lado?
es que tenia al servidor to loco mandandote el mail y no sabia si te habia llegado
-
Este es porque me lo he bajado de la mula
Aunque lo hayáis visto, haríais bien de conservarlo, porque un dia de estos lo borraran de la web de CQC. Así tendréis algo que enseñarle al juez, si algún dia, os acusan de delito por copiaros las canciones de chenoa.
PD: En el video hacen una parodia como si cogieran la canción de chenoa "en directo" pero ¿Eso sería legal? Quiero decir, me pongo la tele en la mtv, conecto la salida de auriculares a la entrada de audio de la tarjeta de sonido, grabo la música, la paso a cd de audio y la "distribuyo" ¿hasta qué punto eso es legal? ;D
-
Pues eso es lo que se ha echo toda la vida con las cintas VHS.
Mientras tu no saques tajada de esa distribución, es legal, según tengo entendido. -
vallekano y sheu_ron, buscad Jorge Cortell en la mula y a bajar todo lo que veais, que ese tio sabe un poco de lo que habla (la sgae no quiere saber nada de el, por algo sera)
-
Mientras tu no saques tajada de esa distribución, es legal, según tengo entendido.
¿A qué te refieres con "tajada"?
Porque perfectamente podría decir que cobro 3 €uros por costes del cd y de "manipulación".De hecho, muchas cosas que afirman ser gratis luego te toca pagar esos gastos de envío y eso que llaman "manipulación", y se quedan tan anchos
-
Bueno, en ese caso ya no se porque me imagino estarás en el filo de lo legal. Algún abogado??
[voz de rambo=on]
Abogado…..donde estás abogado???
[voz de rambo=off] -
sheu_ron, la copia privada es legal si no hay animo de lucro. Hazme caso y bajate lo de Jorge Cortell.
en resumen, tu, como mucho, puedes regalar un cd con una peli a un amigo, y luego el te regala otro cd con otra peli que tu no tenias, pero no le cambies pelis ni les cobres nada ni alquiles ni nada parecido, porque ahi ya hay lucro (aunque los dos regalos y el cambio sean lo mismo)
si cobras esa manipulacion, ya estas cometiendo delito
-
¿Y si yo le "regalo" una peli divx y él al dia siguiente me "regala" 5 €uros? jejejeje
PD: Todo iba (y va) en plan cachondeo
PD3: Lo del tal Jorge ya lo sé. Puse un enlace aquí mismo sobre su discurso en la Capus Party:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30110PD2: vallekano lo que tú dices como "mode rambo on" ;D no es la voz de rambo, sino la parodia de una pelicula en la que el tío que va vestido como jugador de golf tiene una voz parecida a rambo ;D
-
PD2: vallekano lo que tú dices como "mode rambo on" ;D no es la voz de rambo, sino la parodia de una pelicula en la que el tío que va vestido como jugador de golf tiene una voz parecida a rambo ;D
Si, se que no es la voz de rambo, pero era para que se entendiese la chorrada.
-
Es muy difícil saber si es legal o no. Mystique lleva razón, pero la ley no aclara qué se entiende por ánimo de lucro.
Si tú te lo copias para tí no estás sacando tajada o sí, según desde donde lo mires. Ánimo de lucro significa que lo haces para sacar beneficio.
Si tú lo copias, estás sacando un beneficio, 18 € que te ahorras. Esto depende del juez que te toque si la SGAE te denuncia, un juez puede entender que no lo haces con ánimo de lucro pues no recibes dinero de nadie y otro que es ilegal porque sacas un beneficio, 18 € que te ahorras. -
Es muy difícil saber si es legal o no. Mystique lleva razón, pero la ley no aclara qué se entiende por ánimo de lucro.
Si tú te lo copias para tí no estás sacando tajada o sí, según desde donde lo mires. Ánimo de lucro significa que lo haces para sacar beneficio.
Si tú lo copias, estás sacando un beneficio, 18 € que te ahorras. Esto depende del juez que te toque si la SGAE te denuncia, un juez puede entender que no lo haces con ánimo de lucro pues no recibes dinero de nadie y otro que es ilegal porque sacas un beneficio, 18 € que te ahorras.Bueno, pero si yo digo que no tenía pensado comprarme el disco no me estoy ahorrando nada.
-
Depende otra vez: si lo has copiado te has ahorrado los 18 € que te hubiese costado aunque no tuvieras pensado comprártelo, los 18 € siguen en tu bolsillo y el CD en tus manos.
Piensa que como esta ley esta muy bien hecha, no deja claro cuando es con ánimo de lucro, cuando no, etc. Con lo que la SGAE puede (tú también, pero lo tienes más difícil) mangonear al juez para llevar tú todas las de perder. -
La SGAE cobrará por cada "tono" descargado al móvil.
(http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050217151951)
Yo que vosotros, dejaria de tararear canciones en la ducha porque al final os va a llegar una facturita
Esto es de locos :S