Reproductor Divx/DVD
-
Que chipset monta el pioneer este?
-
Seven, dime algun foro donde muevan esos temas, a ver si leo un poco y me informo
-
Yo me pillé hace bastante un Belson. Que hace poco vi en un centro comercial por 130 € con un sistema 5.1 incluido .
Y perfecto. Me ha pillado todo lo que le he metido. Además es finito y me parece bonito. El único fallo es que no se puede apagar desde el mando, te tienes que levantar porque el boton de encendido es de tipo mecánico. Osea, que hay que darle con el dedo.
-
Pues yo me pille un Grunding por 80€ y tambien se lo traga todo, flipe. Tiene por detras mil y una salidas de todo tipo.
La verdad es que por 80€ que valio, estoy muy contento.El unico fallo que le noto es que el volumen es muy bajo, aunque bueno, subes con el mando de la tele y listo
-
Cuando decís "se lo traga todo" ( :rollani: ), eso incluye OGM, Audio OGG, subtítulos separados, etc.. como el Pioneer antes descrito?
-
Pues OGG y OGM creo que probé una vez y perfecto.
Respecto a los subtitulos separados?? Que es eso de seaprados???
Esque yo no uso nunca subtitulos.
-
Tambien esta bien la gama Woxter que tambien se lo traga todo
http://www.woxter.com -
-
Mi hermano se compró un wooxter (no sé que modelo), por 80 y tantos euros en carrefour online. Al ser wooxter una marca que solo fabrica productos informaticos, el dvd (ultra fino, por cierto), lee de todo: dvd original :D, dvds piratas (todos), divx (todos también), video-cd, cd-r y cd-rw (en audio y mp3).
En fin, una verdadera maravilla y repito, por tan sólo 80€.
-
Bueno, pues voy a ver si mñn miro en la tienda de "yo no soy tonto"..
Un par de colegas me han recomendado tb el woxter, asi que miraré a ver.
salu2
-
Cuidadin con el nombre de comercios. Edita el mensaje chikitín.
Ahí tienen buenas ofertas, y sino en los comercios franceses de la A gorda también tienen reproductores baratos. xD
-
Yo tengo dos reproductores con DivX:
Best Buy DV!
Se ha quedado un poco anticuado y ya no merece la pena
Ansonic DIVH-T10
Es la leche, van todas mis peliculas (y tengo mas de 500). Menos las OGM el resto de escandalo, y todo por solo 68€… y con AC3 / D.D. 5.1En serio, he probado algunos reproductores y el Ansonic es la leche, además tiene el último chip de mediatek, totalmente recomendable.
Sino te gusta ese te recomiendo el Sigmatek XX400 (no recuerdo exactamente el modelo), sale por unos 130-140€ y es de lo mejor del mercado, de hecho es el primer reproductor del mundo que es capaz de reproducir DVD-Audio!!
-
Y que tal son los LG reproduciendo divx/xvid?? Me refiero en cuanto a compatibilidad con distintas resoluciones, tirones en la reproducción, calidad de imagen, etc porque le he pillado a mi hermano un combo de dvd+vhs con altavoces (MODELO: LX-CX245P) y espero que salga bueno.
Un saludo.
-
Con subtitulos separados me referia a que por ejemplo en un mismo CD tengo un fichero talytal.avi, con unos subtitulos asociados lerelerele.srt, y el bicho sea capaz de mostrarmelos perfectamente acompañados…
Porque en mi reproductor actual (bueno, ya ha fallecido) esto no es posible, tan sólo puedo ver subtítulos si los he superpuesto sobre el video, es decir, que veo subtítulos pero para el reproductor no dejan de ser píxeles de la película.Espero haberme explicado bien, el Pioneer este tiene muy buena pinta, sí señor. Aunque si sobra el dinero.. una XBOX sirve de reproductor multimedia (actualizable hasta el infinito), para jugar a roms, y un montón de cosas más aparte de jugar a sus juegos propiamente dichos (eso es lo de menos).. Un amigo mío la tiene así "personalizada" y es pura tela
Salud!