Graficos dawn of war
-
hola
para empezar diré que mi ordenador es un athlon 64 3000+ en una k8v-x con un giga de ram y una radeon 9800 pro de sapphire, todo esto con el windows xp pro sp2, los catalyst 4.10, y el rage3d tweak 3.9
el problema que tengo está en las texturas de las unidades que parece que están difuminadas o borrosas, no se muy bien cómo explicarlo, pero sólo en las unidades porque el terreno se ve muy definido, con mucho detalle,
por ejemplo, al acercarse a un marine, las texturas del bolter son poco más que una mancha borrosa
y en las capturas del juego que he visto en las previews, no las capturas oficiales del juego he visto que las texturas son mucho más detalladas, otro ejemplo son los brazos de los orcos que casi no hay definición en los trazos
antes pasaba lo mismo con el suelo, pero puse el anisotrópico a 2x y quedó bastante bien, ahora tengo los catalyst, tanto direct3d como opengl (no se que utiliza) en calidad salvo el antialias que está desactivado
lo cojonudo es que sólo me pasa con este juego en otros como painkiller, doom3 o half life 2 se ven las texturas perfectamente¿que puede ser esto?
nada más
gracias anticipadas