Problemas Con Xfx 6600 Gt Agp!!!!!!!!!!
-
Hola a todos.
Yo también tengo esa tarjeta y también tengo problemas de ese tipo.
Concretamente, pongo el Medall of Honor Pacific assault y en cuanto va a entrar en lo que es el juego se me apaga la pantalla y no tengo más remediar que resetear…Esta semana me pillare una fuente más potente, porque la que tengo va bastante justilla y por lo que he leido en estos foros parece ser el problema principal. Los drivers que tengo puesto son los Forceware 71.84 oficiales de Nvidia esta instalado correctamente DirectX 9.0.
Una pregunta, he visto que hablais de un conector especial que hay que conectar de la fuente a la tarjeta (molex?)... ¿donde esta ese conector en la tarjeta?. ¿Hace falta alguna fuente en especial?. Mi placa base es una ASUS P4P800SE.
Venga, un saludo a todos
-
Aber,el conector ese traen toas las fuentes.Tu tendras conectao de la fuente al disco duro un conector,pos necesitaras lo mismo pero otro q vaya a la targeta grafica.Y caro si no lo tienes entxufao pos normal q t pasen esas cosillas xD
-
Yo creo que tu tienes el mismo problema que tenia yo. Que me hablaban del cable..del molex..y yo miraba por todos lados y solo veia el cablecito del ventilador que va conectado a la tarjeta grafica. Resulta que si tu repasas los bordes de la tarjeta vas a encontrar un conector (por llamarlo de alguna forma), a este debes enchufar unos de los cables de la fuente de poder y listo solucionado el problema. Llama la atencion que los fabricantes de la tarjeta (XFX en mi caso) hayan pasado por alto este "pequeño detallito" y ni siquiera lo mencionen en la guia de instalacion.
JohnGD
-
Para Botafumeiro:
Muy buena tu explicacion .GraciasJohnGD
-
Hola.
Bueno, pues dicho y hecho… por un lado me he comprado una nueva fuente. Concretamente una Raidmax de 500W (la marca parece buena, por lo que he leido por ahi). Además, he conectado uno de los molex a la entrada que tiene para ello la gráfica, tal y como me dijo JohnGD y volila.... todo perfecto.Venga, gracias todos por la ayuda prestada.
Saludos -
Buenas
Tengo la XFX6600GT y he comprado fuente nueva y todo perfecto, ahora me gustaria empezar a subir y a probar, algo que no he echo nunca. Tengo el rivatuner, los valores por defecto son como sabeis 500/1000, y la tarjeta está conforme me la vendieron. He leido a Neptuno que se puede poner a 550/1550 pero cómo sé cuando estoy llegando al límite?, si me paso me cargo la tarjeta? puedo subirle sin meterle más ventiladores?
En idle la tengo a 50º y 75º en full (pone que a 145º se empieza a realentizar)
muchas gracias -
Yo tengo esa misma targeta y la tengo en idle a 50-53.Pero mi pregunta es:¿crees necesario subir las frecuencias de la targeta?a mi x lo menos cn las de defecto m van mu bien
-
Espero no tener problemasde voltaje, pues he pedido una XFX 6600 GT y una TAGAN 420W, especialmente pensando en la grafica