Se reinicia continuamente WXp pro
-
Hola, tenia win98 en un ordenador, lo he formateado e instalado windows xp, durante la instalación se me colgó el pc un par de veces, siempre cuando faltaba un minuto para terminar la instalación. Pero al final, parece que instaló. El problema está en que ahora cuando lo enciendo se reinicia continuamente sin llegar a entrar en windows ¿alguien puede ayudarme? Por favorrrrrrrrrrr, estoy desesperado.
Un saludo a todos y gracias.
-
El que se reinicie puede deberse a la mala instalacion (mencionas que se colgo en este proceso), la cosa es saber porque no se instalo correctamente el win.
Probablemente sea la ram
prueba a instalarlo con lo minimo, es decir con un solo modulo de ram, sin modem, sonido externo, etc.
Que configuracion tien tu hardware?
-
Pues ya he intentado todo lo que me has dicho, he sustituido la ram, he quitado modem, tarjeta de usb y sonido, también he cambiado la gráfica, pero nada. He vuelto a instalar el Windows pero sigue reiniciandose solo, ya no sé que hacer.
La configuración del ordenador es un Pentiun IV a 1.5 G, 40 de disco duro y 256 de ram (aunque probé con una de 128 mb nueva), la gráfica de 64 y la que sustituí era de 128.Gracias