-
Buenas
Hace poco grabé un DVD con unos datos que tenía en el pc(que despues me peto…)y ahora al intentar acceder al dvd , me aparecen todos los archivos(fotos,videos,zip,etc) pero no me deja abrirlos, solo alguno pero los demas me da error al intentarlo.Ahora viene mi pregunta ¿existe alguna programa que me pueda recuperar los datos del DVD? que no sean el IsoBuster (que no recupera…) ni el BadCopy Pro (que tampoco me recupera nada).
Gracias de antemano y espero respuesta
Saludos. -
Intenta hacer una imagen con un programa como el Nero.
Hazlo leyendo con la grabadora (que lee mucho mejor) y a baja velocidad.Yo me he podido arreglar muchos cd's dañados (aunque no todos ) con este método. Con un DVD no debería ser muy distinto.
-
prueba tambien con el CloneDVD2 a ver. i el alcohol120% (en el caso q tenga una version para DVD, q lo desconozco).
Si lo consigues puedes montar la imagen virtualmente (recomendado, ya q asi te olvidas de mas problemas) o volverla a tostar a un DVD.
Suerte
-
Otra buena opción sería probar con el "BlindWrite Suite" (también a baja velocidad).
Salu2.
-
Aprovechando esta rama… expongo mi duda, tengo unos cds(estan algo rayados, ya tienen su tiempo) con archivos avi y al intentar abrilos me pasa como a Deekline
Me han comentado que existe un barniz para "reparar" los cds rayados ¿Alguien sabe algo al respecto?
Un Saludo!
-
Me han comentado que existe un barniz para "reparar" los cds rayados ¿Alguien sabe algo al respecto?
Bueno, pues yo he oido de todo, desde crema para la piel hasta quita rayazos de coche, pasando por pasta de dientes… ah! eso sí, siempre con algodón y de dentro hacía afuera del CD
Fuera coñas, sí que he visto un spray que con ayuda de un algodón revivió algún que otro CD, pero aaaamigo, ahí está la cosa... ¿como demonios se llama el spray en cuestión? Ahí me has pillado :nono:
Prueba con "Skip Doctor" de "Digital Innovations". No te pongo la web porque venden y creo que cometería una falta grave con respecto a las santas normas del foro pero ya sabes que "tito google" siempre ayuda.
Salu2.
-
Buenas de nuevo.
Despues de probar con todos esos programas que me habeis dicho… solamente con uno e obtenido algun resultado y ha sido con el "BlindWrite 5" que haciendo una lectura del DVD a baja velocidad a podido leerlo, eso si se ha pegao sus 16 h ,total pa que me recupere el 10% de lo que tenia,en fin me veo tirando el Dvd y perdiendo todo lo que tenia.
¿Se le ocurre a alguién algo más?
Saludos. -
Bueno, pues yo he oido de todo, desde crema para la piel hasta quita rayazos de coche, pasando por pasta de dientes… ah! eso sí, siempre con algodón y de dentro hacía afuera del CD
Fuera coñas, sí que he visto un spray que con ayuda de un algodón revivió algún que otro CD, pero aaaamigo, ahí está la cosa... ¿como demonios se llama el spray en cuestión? Ahí me has pillado :nono:
Tu rieté pero yo con pasta de dientes he recuperado unos cuantos CDs. Y no es coña.
-
Fuera coñas, sí que he visto un spray que con ayuda de un algodón revivió algún que otro CD, pero aaaamigo, ahí está la cosa… ¿como demonios se llama el spray en cuestión? Ahí me has pillado :nono:
Estaria bien saber como se llama ese spray o producto que aunque no sea el "remedio universal" si te quita de un apuro de vez en cuando… ;D
Tu rieté pero yo con pasta de dientes he recuperado unos cuantos CDs. Y no es coña.
Y estos métodos no pueden ser perjudiciales para el lector?
Un Saludo!
-
Y estos métodos no pueden ser perjudiciales para el lector?
Un Saludo!
Bueno, yo lo uso solo para hacer una imagen del CD/DVD y volver a tostarlo. Solo para recuperar los datos. Sino me imagino que forzarás mucho la lente y no creo que sea bueno.