-
Hola a todos
Resulta que me han pasado unos dvd+rw grabados con un grabador de sobremesa , no de pc , y resulta que no puedo acceder a ellos , borrarlos , editarlos , etc
¿Alguien sabe por que? ¿hay alguna aplicacion que me permita tener acceso a ellos?
La grabadora de dvd´s que tengo es una nec 3500 a
Saludos
-
Nadie sabe nada ?
-
Te cuento mi experiencia con un grabador sobremesa Philips, si el disco se ha finalizado no hay problema mi pionner 108 lo reconoce sin problemas, pero si no se ha finalizado el dvd no hay forma de leerlo. Te recomiendo que preguntes a quien te lo ha dejado si ha cerrado el disco. Espero que te servirte de ayuda.
-
¿Usas la grabadora nec como lector? Si es así, yo probaría con otro lector de dvd.
Yo tengo la nec, y de las pocas pegas que le he encontrado, es que es muy exquisita a la hora de leer según qué dvd's… -
¿Pero eso pasa tambien con los dvd´s regrabables? ¿aunque no se haya cerrado el disco no se puede tener acceso de ninguna manera?
Entonces …..si no se ha cerrado el dvd regrabable , ya no vale para nada ?
Saludos
-
Valer si que valen, lo unico que tienes que hacer es pedirle a quien te ha dejado los dvds que cierre el disco.
-
la verdad es k nec, algo kiskillosa. y si no esta cerrado ahi muchos lectores k les cuesta 1000.
salid@X ;:q
-
A mi me pasó lo mismo con un grabador de esos. Pero los regrabables si que podía leerlos asique la historia es grabarlo en un regrabable y luego hacer una copia en el PC.