Over a un athlon 1200 thunderbird
-
Un saludo a todos soy iñigo y soy nuevo en esto del over.
La cuestion es que despues de jubilar mi anterior maquina me he quedado con el micro, un athlon 1200c codigo axia, pensaba que estaba jodido pero no, funciona. Creo que esta desbloqueado (los puentes L1 estan unidos), ¿es cierto?
Ahora tengo una placa asrock k7vt6, 512 ram ddr 400 elixyr, 40gb ata100, ati redeon9250 128mb.
¿que tal es la placa?¿ Puedo darle caña al athlon? Utilizo el cooler del amd xp3200+ (prefiero cacharrear con el 1200 ) ¿hasta cuanto se puede subir? Ando un poco perdido .Gracias de antemano por vuestra ayuda :sisi:
-
Poco OC le podrás hacer a ese procesador, ya que, junto con los Pentium 4 Prescott, son micros de los más calentorros (literalmente ) que puedas encontrar.
-
Gracias por la respuesta.
Aun asi, puesto que me da rabia dejarlo por ahi tirao le achuchare un poco, para aprender un poco y no arriesgar el xp3200+. Hoy le he puesto el fsb a 145 y va bien no pasa de 45ºC comprimiendo video. El multiplicador esta en 9 X 145= 1300 . La placa tiene un multiplicador por jumpers, ayer intente canbiarle poniendo los jumpers tal y como en el libro de la placa, lo que deberia ser 9,5 y se nego a arrancar.¿ Seguira bloqueado el micro o fui yo que coloque algo mal? Tengo que tocar los voltajes ? ¿cuales? Pero no ser pesado gracias.
-
Con un buen disipa de los que existen hoy en día y con el frío que viene haciando no habrá problemas de temperatura.