Problemas/comentarios MSI K8N Neo2
-
Eso depende de las memorias y no de la placa, no? Con unas Geil Ultra X yo hice 285 a 2.5-3-3 1T en la Neo 2 (Geils y Neo murieron juntas… mitica historia de los 4,1V a mis TCCD )
Que usastes un ocz ddr booster?
-
Yo tengo esta placa, la MSI Neo 2 platinum, mis memorias son OCZ EL DDR PC-3200 VX, el chip es UTT CH-5, que saca el máximo rendimiento a 3,2 v. Está en camino un AMD 4000+ o bien si rezo suficiente un fx-55.
La cosa es… compro el OCZ DDR booster o cambio la placa? porque necesito esos 3,2 v... -
Si tienes una grafica en AGP que sea buena y no quieras perder aun no, pero mi recomendacion es que si puedes mete otra placa (a ser posible la DFI).
-
ese es el coñazo, tengo una 6800 GT AGP, si cambio la placa debería ser por una PCI-E la única opción sería revenderla ya que es una gráfica que se revende muy muy bien…
-
No puedo bloquear el agp/pci aunque en la bios tengo puesto la frecuencia a 66, como los bloqueo????
Tengo la bios K8N Neo2 Platinum (MS-7025) v.1.Cmod TCCD Edition bajada de http://www.lejabeach.com/MSIK8N/k8nneo2.html
si alguien sabe como bloquear los agp/pci en esta bios, si m puede echar una mano.He leido q algunas bios antiguas necesitan poner la frecuencia del agp a 67 para bloquear y sino probar a poner mas de 200 de fsb para q bloquee.
Queria hacerle overclock al venice pero x esta tonteria no m permite el overclock ya q supone un riesgo para la grafica supongo ya q se m pone en 70/80 la frecuencia del agp.
muchas gracias
-
Hola a todos.
Tengo una MSI K8N Neo2 Platinum que no me deja entrar en la bios pulsando "Supr", ya que cuando le pulso la tecla "Supr" la pantalla se queda en negro con un cursor parpadeando en la parte superior izquierda y de ahí no sale. La bios es un bios oficial 1.B y la placa no está overclockeada. Las memoriias son Kingston DDR500 HyperX por si tiene algo que ver. ¿Se os ocurre que se puede hacer?. He buscado este problema y no he encontrado nada igual en el foro. Sólo a alguien que pulsando la tecla "Tab" y luego "Supr" ya le dejo entrar, pero no es así en mi caso.Muchas gracias anticipadas.
-
Lo unico que se me ocurre es que resetees la bios , siempre que sepas luego configurarla claro.
Saludos..
-
Gracias pero si la reseteo y luego sigue sin dejarme entrar en la bios dejare el PC inabilitado. Ahora por lo menos puedo trabajar con él ya que arranca perfectamente si no pulso "Supr".
Salu2
-
¿Has probado a meter otra bios? yo tengo la 1.9 oficial y va muy bien , tambien podria volver a flasear con la misma bios que tienes actualmente.
saludos..
-
Es que la cosa creo que va por ahi, o sea la bios ya que ni siquiera esta cargando el sistema operativo cuando le das a "supr" y se te queda colgado.
saludos..
-
No quiero grabar otra bios pues si algo esta mal empeoraria la situación. Antes me dejaba entrar sin problemas y no he tenido ningún error con esta bios 1.B. Es la más sólida de todas y de introducir otra seria una que aportase mejoras, pero no volver a una bios antigua. Lo que me gustaria seria que si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha resuelto que me lo cuente para no tener que tomar medidas drasticas como las que me indicas.
El problema lo tengo para entrar en la bios con "Supr". El sistema operativo carga sin problemas y todo funciona normalmente. El cuelgue del PC con la pantalla negra y el cursor parpadeando sale cuando pulso "Supr" para entrar en la bios.
-
Pues no te se decir mas, si la tienes en garantia pasate por la tienda y que te lo miren ellos, y si falla algo es su problema , y que una bios sea mas reciente no quiere decir que sea mejor, la mia venia con la 1.A o la 1.B no lo recuerdo , la cambie porque no me dejaba poner las memos de 2T a 1T el "comand rate", ya ves que mejora tenia .
Saludos..y suerte
-
Despues de haber actualizado la bios a una beta de la web que colgue varios post atras, jugando al counter source muchas veces al entrar a un mapa se me "suspende" el ordenador y se queda en una pantalla de un cuadrado azul bordeado de negro… Probare haber si es el tema de la bios, Que bios os va mejor la 1.9 o la 1.B oficiales? Saludos.
-
iepa chicos…en una nueva vuelta de tuerca a mi querida y a la vez odiada placa AGP le he metio un dual core, concretamente un opteron 170, algún consejo al respecto antes de meterle zapatilla??
-
teniendo en cuenta la placa, el opteron 170, la geil value ram (asincrona) y que una fuente tacens de 600W con pfc activo, alguien sabe decirme porque no puedo pasar de 240 de FSB, hasta ahi tengo el micro a 1,3 perdectamente estable, pero de ahi en adelante da igualo que ponga 1,5 de vcore, he probado a colocar los dos modulos de ram en varios slots en distintas configuraciones pero nada no llega a arrancar windows….el micro esta refrigerado por un pipe 101 de thermaltake + un venti de 12cm...la temperatura anda en windows con el micro a 2400 mhz en los 34º mas o menos...una ayudita por favor yo sospecho por las memos, pero no se que hacer o si tengo alguna solución para superar esta barrera...
-
Has bajado el multi del ldt? Saludos
-
Has bajado el multi del ldt? Saludos
finalmente ha sido un despiste mio, no recordaba que tenia un disco duro conectado a uno de los puertos seria no bloqueados…un a corrupcion elegante de datos se ha encargado de recordarmelo...de todas formas el multi del ltd a que hardware va referido y donde se cambia??
Un saludo...
-
Podre subir mas fsb con esta msi k8n neo2 platinum??
Por cierto el overclock es d windows, si pongo directamente en la bios 270x9 y las ultraX con divisor 150 seguira funcionando igual el overclock o no aguantara arrancar asi la placa????
-
Si es estable 2h prime creo que no tendras problema para hacerlo desde bios. Si no recuerdo mal esta placa empieza a tener problemas a partir de 275 de fsb con memorias sincrono y a 1T.
-
si tuvierais que elegir un par de modulos de 1gb ahora…cuales elegiriais? es para dar caña a un opteron 0550 que me llega mañana...