-
Me pregunto yo si seria fiable medir la riqueza de un pais por los MHz de sus pc´s ?
Dejando de lado el tema de como contabilizar eso, creeis que seria real esa forma de medir la riqueza ?
-
De un país entero no, porque no todo el mundo que tiene PC necesita tener muchos MHz…aún hay gente que sólo usa el PC para cosas de oficina normalitas y con el viejo PC de hace 5 años les sobra Lo que sí está claro es que la persona que ahora mismo se compra un PC a 2500 MHz es porque tiene bastante pasta para gastarla sólo en ese componente sin tener remordimientos hehe.
Aunque claro la verdad es que si encuentras una zona donde el 90% de la gente a lo mejor sí que tenga unos PCs muy buenos, pues a lo mejor podrías decir que en esa zona hay un nivel de vida alto...pero sólo haciendo caso a las cifras que obtengas de los PCs no creo que se pueda decir con exactitud qué zonas tienen más riqueza que otras...habría que hacer más tests -
pues por eso mismo aunque en las oficinas tengan pc´s de hace 5 años seguro que hay paises que todavia no tienen pc´s, esta claro que lo mas fiable es segun el pib pero era solo una curiosidad