Tiempo de carga de XP
-
Hola, acabo de instalar XP con el SP2 y en el momento de arrancar el equipo entre el POST y la carga del sistema operativo transcurren unos cuantos segundos (20-30) hasta que aparece la famosa imagen de caraga del sistema. He tocado el boot.ini pero no parece ser el problema. Imagino, aunque pueda estar equivocado, que la culpa la puede tener el SP2 ya que con el anterior XP(sin SP) no sucedia lo mismo.Me gustaria saber si alguien conoce la solución sin tener que reinstalar por tercera vez en una semana. Gracias y saludos
-
Lo que para tí es un problema, para mí sería una bendición. Yo he instalado hace poco el XP con el SP2 integrado, y entre que pulso el botón del ordenador y aparece la pantalla de selección de usuario, transcurren exactamente 92 segundos. La BIOS de la placa tiene varias opciones que aparentemente podrían acelerar los reconocimientos de canales IDE y SATA y la carga del XP, estoy trabajando en ello. El caso es que tengo instalados cuatro unidades ópticas y cuatro discos duros, aparte del escáner, impresora, altavoces y ADSL. No sé si esto podría influir en la tardanza. La placa es una ASUS P5AD2-E Premium. Por lo demás, es una bala.
Saludos.
-
Al final he formateado de nuevo y estamos en las mismas, me han comentasdo que podría ser el DVD que utilizo ya que a otra gente le ha dado porblemas también. Voy a probar con otro CD y a ver si suena la flauta.
Saludos. -
Ni SP2 ni DVD ni nada que se le parezca, era un p__to disco duro que tenia instalado al cual le faltaba un pin. Parece ser que se volvía loco buscando, a pesar de que si que lo reconocia en bios e incluso en windows.
Saludos