Dudas Al Eleguir Tarjeta
-
Hola.
Me ofrecen varias tarjetas de gama baja para eleguir:
ASUS RADEON 9200 128MB 43€
ATI RADEON 9200 128MB 36€
3D GF5 FX 5200 128MB 40€ATI RADEON 9550 256MB 65€
De las tres primeras ¿cual es la que tiene mas prestaciones?
De la 9550 de 256mb me han dicho que funciona peor que la 9550 de 128mb. ¿puede ser cierto? ¿sabeis de alguna web en la que se comparen las dos?Saludos.
-
No sabria decirte cual puede ser mejor, pero si, las tarjetas de 128Mb van bastante mejor q las de 256, son mas rapidas las memorias, aunq si tienes un pepino de tarjeta q pueda mover bien los 256Mb pos 256 es mejor, pero sino 128.
AGURA!!
-
Depende para que quieras la tarjeta. Si es para jugar, yo me gastaría un poco más, aunque también depende del equipo que tengas. Si vas a jugar a juegos antiguos una de esas te sirve perfectamente.
Yo te recomiendo la nVidia pero que sea de marca conocida. Mucha gente te dirá que es mala, pero las ATI de gama baja… en fin, a mi juicio dan muchos problemas. Si te van bien pues fantástico, pero como tengas la mala suerte de que te salga chunga... Cosa que que generalmente nVidia no te va a dar problemas de soporte, compatibilidad y cosas así, por lo que es un valor seguro.
Sé de gente que tiene gráficas ATI modelos 9200, 9250 y 9200se y tiene problemas con juegos como por ejemplo el Halo o el Call Of Duty, cosa que yo he tenido la 5200 y jugaba sin problemas, pero claro está olvídate de calidad alta, anisotrópico, atidentado y cosas por el estilo.
Con la 9550 ten cuidado. Tengo un conocido que por ejemplo puede jugar al Call Of Duty pero la pantalla se le corrompe jugando a juegos antiguos como Age Of Empires 2.Yo te recomiendo nVidia por mi experiencia con ambas marcas, y si compras ATI, compra gama alta, que ahí es donde verdaderamente se lo curran.
Y mi recomendación final es que por esos precios que citas trates de hacerte con una Geforce 4 Ti4200 de segunda mano y buena marca, porque es mejor gráfica que las que nombras.
Saludos.