Thermaltake Tsunami. Buena caja? Silenciosa?
-
Pues estoy configurando mi ordenador y voy analizando los diferentes componentes y ahora estoy en el tema de la caja, en principio pensaba comprarme una caja normal sobre 50 euros pero estoy pendiente de que me entre unos euritos y tengo pensados de destinarlos a la compra de el nuevo ordenador.
Bien vamos a lo que vamos he visto muchas cajas y tampoco me quiero gastar 200 euros en una caja… el maximo alrededor de 100 euros sin iva, una de las torres que me ha gustado mas es la Thermaltake Tsunami (Color negro o aluminio.. aun no se) pero sin la tapa lateral ya que el lateral de la torre no estara visible donde va el ordenador y ademas creo que sin tapa transparante lateral aun ara algo menos de ruido, me ha gustado esto de dos ventiladores de 12cm uno delante y otro detras en la web dice que son silenciosos..no se yo...
Lo unico que me toca un poco... es que los USB estan en la tapa superior y por donde va la torre pues no me quedan muy a mano, pero bueno....
Le doy mucha importancia al tema sonido (no yo mis padres ya que duermen a la habitacion del lado y el ordenador estara encendido por las noches) por lo tanto el sonido es una cosa muy importante pero no tengo dinero para comprarme refrigeracion liquida y fuentes sin ventilador asi que aprovechare de otro ordenador la fuente de 350W silenciosa (ventilador 12cm) con PFC activo y un reobus para controlar los dos o mas FANS que traiga la torre. Para disipador de la CPU casi seguro me pillo un Zalman 7000 AL/CU y al minimo de rev por la noche... y supongo que me tendre que comprar un disipador tambien zalman para la Gforce 6600GT y asi quitarle el ventilador.Bueno en definitiva que me voy por las ramas que os parece esta torre? Otra opcion? Se le pueden poner mas FANs a esta caja?
Gracias y espero vuestras respuestas!!
-
Esto deberia estar en la seccion modding de cajas, solucions kontr l ruido, en refrigeracion…miratelos
te remito a un post en este mismo foro sobre "sileciacion": http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=32874
detodas maneras a mi no se me ocuriria ponerle un pasivo a una :nono: !!6600GT¡¡ :nono: ponle un artic silencer o ¿porqué no silenciar la caja? (espumas y demás)
salu2 -
Si te gusta la Tsunami: Thermaltake va a sacar una versión más barata llamada "soprano", exactamente igual pero usando plastico en vez de aluminio, bastante chula.
Si lo que quieres es silencio mirate una Antec sonata, es de lo mejor que he visto en silencio. Si te parece cara o no te gusta siempre puedes comprarte un kit BeQuiet! de silenciación de cajas para la que elijas.
Un saludo.